Capítulo 15

749 77 6
                                    

Después de ese día con Jackson, todo se volvió intrincado para mí; llegaba al colegio y no dejaba de atisbar a Yerin, me estaba volviendo chalada.

- SinB, ¡Eres hetero! ¡Te gustan los chicos! - Me dije a mi misma entre lágrimas sentada en el piso del baño del colegio, todo esto me estaba zozobrando- Te gustan los chicos, te gustan los chicos, amas los penes, no puede ser que una chica te haga dudar de eso, por favor, ¡SinB reacciona!- Me estaba martirizando a mí misma.

Tocó el timbre de fin de receso.

- ¡SinB! ¿Estás ahí? - Se escuchó una voz detrás de la puerta del baño.

- Mierda - Dije para mí misma- Sí, soy yo, ¿Qué pasa?

- Estoy esperando hace unos minutos acá fuera del baño.

- Ah, ahí voy Yuju- Me apresure a mojarme el rostro, lavarme las manos y hacer como si nada hubiera pasado.

Mientras salía del baño fingí tener una casmodia falsamente, sabía que al hacer eso los ojos se ponían un poco llorosos y no se notaría que estuve berreando.

- ¿Por qué tanto tardabas?

- Estaba ocupada y si me preguntas en qué, creo que es muy obvio que se hace aquí.

- ¡Asquerosa!

Salí del baño entre risas y al regresar a mi aula; la vi en la puerta de su salón junto con sus amigas.

- ¿Qué estás haciendo en mi Jung Yerin? - Pregunté involuntariamente.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora