Capítulo 10

848 89 15
                                    

Hoy iba a ser un gran día.

Había pasado una semana desde el día en que le conté a Yuju sobre Yerin, está no paraba de molestarme cada vez que pasaba Yerin por mi lado con Sana o cuando se le ocurría algo, al principio no me gustaba que me molestara, luego no hacía caso a sus comentarios, a veces me arrepentía de habérselo contado, pero es mi Mejor Amiga, no puedo ocultarle nada a mi hermana de otra madre.

Hoy eran las premiaciones en mi colegio por los logros en el Área de Comunicaciones, por un proyecto de suma importancia.

La presentación era; Mujeres con vestido y hombres con Terno.

Estuve en una guerra de armario buscando la prenda indicada hasta encontrar un vestido azul que hacía relucir cada parte de mi cuerpo, sin duda era el indicado para la noche.

Llame a Jackson para que me acompañara al evento.

- Hola amor - Dije al ver que había contestado a mi llamada.

- Hola, ¿Qué sucede? - Sí, este había cambiado últimamente, no era cariñoso, no era detallista y ya no me llamaba o escribía como antes, él había cambiado.

- Amor, hoy será la ceremonia de la que tanto te hablé y quiero que me acompañes para qué seas mi pareja.

- Lo siento, no podré, ya había quedado para salir con mis amigos, SinB sabes que los sábados son para salir con ellos.

- Esta bien, Jackson - Y corte sin esperar a que me dijera algo.

Abrí WhatsApp y me fui al chat con Yuju.


Hwang Eunbi ♥

Oye, ¿Vas a ir a las premiaciones?

[7:23 pm]


Doña Caídas Locas ♥

No, no podré, saldré con ChanYeol.

[7:24 pm]


No le respondí, no quería problemas con ella, sabía muy bien que no me agradaba aquella relación que llevaba; pero son sus decisiones y no pensaba meterme en eso.

Vi su estado de Yerin, al parecer estaba con Sana en las premiaciones.

Y la llamé.

- ¿Yerin? - Dije cuando contesto.

- A-ah Hola Sinb, ¿Qué tal? - Respondió ella, pude escuchar la bulla detrás de su melodiosa voz, obviamente estaba en las premiaciones.

- Bien, ¿Estás en las Premiaciones? - Que pregunta tan absurda, me reclame mentalmente, obviamente estaba ahí.

- Sí, ¿Por qué? ¿Vendrás?

- Sí, ¿Me guardas un asiento?

- Sí, está bien, te espero.

Iba a cortar, pero escuché algo que no debí escuchar.

- Wuuu, tu novia va a venir - Era la voz de Sana.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora