POV SINB
Desperté la mañana de navidad un poco confundida por un extraño sueño en el que Yerin me decía que me amaba, pensar en Jung Yerin realmente me hacía enloquecer.
Intenté moverme del lugar en donde me había quedado dormida y sentí un leve dolor en el cuello, asumí a que se debía por la mala posición en la que dormí pero aun así intentaré tener el mejor ánimo posible.
Nada puede arruinar este día.
Como cada año no esperaba ningún regalo más que la deliciosa cena de navidad que antes me impresionaba, pero ahora solo me negaba a comer por lo repetitiva que había sido desde que tenía memoria.
- EunBi, ¿Vas a salir? - Preguntó mi Madre al verme en la puerta.
- Sí, una amiga que está cerca me invitó - Respondí.
- Bueno, no te demores mucho - Asentí y salí hacía el parque en donde vería a aquella chica que no podía sacar de mi mente, Jung Yerin.
Llegue un par de minutos antes de la hora que me pidió que viniera así que me senté en una de las bancas a esperarla.
Miré hacia el camino nerviosa. Ya no podía esperar para verla pero en su lugar los que se dirigían hacia esta zona del parque eran Jackson y sus amigos, podía escuchar claramente su voz y rápidamente me escondí detrás de aquella banca para oír lo que decía.
- Y entonces le dije: EunBi, iré a un campamento con mis amigos. - Dijo Jackson llegando.
- ¿Te creyó? - Preguntó uno de sus amigos, Mark.
- Ese no es mi asunto, necesitaba tiempo para salir con Somi - Reveló Jackson, ¿Somi? ¿Quién era Somi? Me preguntaba en mi cabeza.
- Si y por salir con ella, después de esa noche ella salió embaraz... -Comentó Junior.
- ¡No tienes que decirlo así! - Refutó Jackson dándole un golpe en el hombro a este.
- Pero es la verdad, Jackson.
Al oír todo eso algo dentro de mí se rompió, pero no tenía el corazón roto, tal vez solo era decepción o algo más.
- ¡Oye tú! Idiota - Aquella voz femenina me sacó de mis pensamientos.
- ¿Quién eres tú? - Preguntó Jackson.
- Es aquella chica que siempre está junto a sus amigas tomboy - Respondió Mark.
- ¿Qué quieres? ¿El número de SinB? - Pregunto secamente Jackson.
- Para tu información ya lo tengo, y no todas mis amigas son tomboy - Se defendió Yerin. Era cierto, ahí estaba Sana y yo por ejemplo.
- ¿Entonces qué quieres? - Volvió a preguntar Jackson.
- Quiero que seas justo con ella, si no la amas díselo. Aunque serías un completo idiota al dejarla ir porque Hwang EunBi es una persona perfecta y tú claramente no la mereces.
- ¿Acaso te gusta SinB? - Jackson se levantó de su lugar bruscamente esperando una respuesta.
- Si fuera así no es de tu incumbencia, solo quiero que seas bueno con ella, que la cuides y que la hagas sonreír porque se ve realmente hermosa cuando lo hace - Oí la voz de Yerin quebrarse y me estremecí - Hwang EunBi merece todo el amor del mundo, con el pasar del tiempo me di cuenta que es una de esas personas que no se encuentran dos veces en la vida, Yo... la amo - En ese momento sentí una punzada en mi pecho y mi corazón se aceleró, ¿Será que realmente me gustaba Yerin?
No esperaba que ella sintiera todo eso por mí, estaba realmente sorprendida por todo lo que estaba pasando.
- ¿Amas a mi novia? Ella jamás se fijaría en ti, tú solo eres una maldita lesbiana. - Presione mis puños conteniéndome mil sentimientos descubiertos - Chicos creo que deberíamos darle una lección - Al oír eso salí de mi escondite ganando la miradas de todos.
- ¡Jackson detente! - corrí hacia él deteniéndolo.
- EunBi... Yo...
- Lo escuché todo, no quiero verte nunca más, vete con ella y hazte responsable por lo que hiciste.
Él se encogió de hombros e hizo una seña a sus amigos quienes estaban sosteniendo a Yerin para que la dejaran en paz.
Pude ver un ramo de rosas destrozado en el suelo y a una Yerin que estaba a punto de irse.
- Yerin, tú te quedas aquí - tomé su brazo y la guíe hasta un lugar más apartado en el parque.
- Lamento que hayas oído eso SinB, si quieres alejarte de mí yo...
- No - La interrumpí - No digas nada y mírame a los ojos - tomé su mano derecha y la llevé a mi corazón que aún seguía latiendo velozmente. - ¿Puedes sentirlo? - la vi asentir con los ojos cristalizados mientras sonreía.
- Yo... - La calle poniendo uno de mis dedos en sus labios.
- Solo bésame tonta - noté que estaba dudando así que tomé sus mejillas delicadamente y me acerque para besarla.
Definitivamente fue el mejor de los besos que había dado en mi vida.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Este capítulo fue escrito por: Sunset__Solar así que todo se lo debo a ella.
Wow, editar este fanfic me trajo varios sentimientos encontrados. Comenzando por el hecho de que jamás pensaría en acabarlo.
Así que otro gracias al amorsh de mi vida; Sunset__Solar v:
Me despido y esperen la re edición de Chica Linda.
Se me cuidan :3
ESTÁS LEYENDO
Ella & Yo | Sinrin
FanfictionSolo leelo. Yo sé que quieres e.e Ranking: # 1 tortilla # 13 yuju # 13 umji # 17 yerin # 19 sinb # 2 changsub # 17 sowon # 61 gfriend # 28 eunha # 8 sinrin # 571 chanyeol # 706 got7 # 299 jackson Gracias por el apoyo ♥