SINB POV
Mi Madre me acompaño a las premiaciones porque la celebración iba a ser hasta muy tarde y temía que me sucediera algo malo, yo con gusto acepte. Cuando llegamos llamé a Yerin.
- Yerin, ya llegué - Alcance a decir entre la bulla del establecimiento.
- ¿Dónde estás? - Preguntó.
- En la entrada, ¿Dónde estás tú?
- Aquí en medio de todas las personas, espera voy a alzar la mano para que me veas
Y veo que comenzó a hacer señas para ubicarme, observando bien me fije que no llevaba ningún vestido, seguía con el Buzo del colegio. Seguramente ella y Sana fueron del 0.5 % de alumnas que fueron ese día al colegio y se quedaron con la misma ropa.
- Ya te vi, ahí voy - Colgué.
Me acerque y salude a ambas, mi asiento estaba al lado de Yerin, y al lado suyo estaba Sana.
No veía a mi Madre, así que supuse que estaba con algunas madres conocidas.
Estuvimos viendo las premiaciones hasta que apareció ella.
- Mierda.
- ¿Qué pasa Sana? - Preguntó Yerin.
- Ha venido.
- ¿Quién? - Esta vez, pregunté yo.
- Jeongyeon - Dijo Sana intranquila.
- Wow, esta con terno - Respondió Yerin viendo a aquella chica con terno a un lado del lugar junto a otra chica, la conocía, era Nayeon.
- Sí joder, se ve tan hermosa - Dijo triste, sabía que no era bueno lo que estaba pasando - No me siento bien, iré al baño.
- Esta bien - Respondió Yerin viendo como Sana se iba al baño.
Yerin y yo nos quedamos solas hablando, no me había dado cuenta de todo el mundo que escondía detrás de aquella personalidad tan simple que mostraba.
Me di cuenta que mi Madre se acercó a la fila que estaba detrás y pregunto si estaba desocupado el asiento pero no.
Luego se acercó a mi fila.
- Lo siento, el asiento está ocupado - Dijo Yerin, creo que no se dio cuenta que era mi Madre, pensé que lo haría por lo parecidas que somos.
- No te preocupes, toma SinB, al menos con esto puedes calmar un poco el hambre - Me dio un snack.
- Gracias Mamá, ¿Dónde estás?
- En la parte final con algunas madres.
- Esta bien, estaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ella & Yo | Sinrin
FanfictionSolo leelo. Yo sé que quieres e.e Ranking: # 1 tortilla # 13 yuju # 13 umji # 17 yerin # 19 sinb # 2 changsub # 17 sowon # 61 gfriend # 28 eunha # 8 sinrin # 571 chanyeol # 706 got7 # 299 jackson Gracias por el apoyo ♥