Capítulo 2
SAKURA
------------------------
Tomoyo y yo estábamos caminando hacia el colegio.
Le conté con todo detalle lo que había pasado el día anterior.
- ¡Enserio!- Dijo Tomoyo con los ojos llenos de brillo- vaya quien lo diría mi amiga Sakura Kinomoto es la niñera del famoso Li Shaoran.
- Shhh no lo digas tan fuerte - calle a Tomoyo apenada.
-Lo siento -dijo Tomoyo susurrando.
-A mí también me sorprendió saber que sería niñera de Li-;le dije con una gotita en la cabeza.
- Emmm Sakura... -
-¿Qué sucede? - le pregunte curiosa.
-¿Seguro que solo estas allí por el trabajo? -me pregunto con una sonrisa picarona.
-Cla-cla-claro que si Tomoyo-le dije roja hasta los pies y no tan firme ante mi respuesta.
-Tal vez ahora tengas oportunidad de entrar en el equipo popular-
- Ni en mis pesadillas... -Decía con gesto de disgusto -. Sabes que los populares me caen mal.
-¿Cómo se comportó Li contigo?- me preguntó.
- Es un grosero -bufé y cruce mis brazos-. Me da órdenes y me dice niña.
-¿Qué tiene de malo que te diga niña?- volvió a preguntar.
- ¡DETESTO QUE ME DIGAN NIÑA!- solté toda mi furia en ese comentario.
-Sakura, no te enojes. Si no tu cara no se verá tan linda para la cámara- dijo Tomoyo sacando su cámara de... ¿la nada?.
Les contare mi historial en este colegio para conocer mi situación.
Pertenezco al grupo de los nerds/ cerebritos o inteligentes, por así decirlo. Me considero una persona alegre. No me gusta mentir, siempre soy sincera.
Por pertenecer al grupo '' bajo '' no tengo muchos amigos, solo a Tomoyo y a otros.Mi vida no es tan perfecta como la de Shaoran Li...pero estoy acostumbrada.
SHAORAN
-------------------------Eriol, Yamazaki y yo caminábamos por los pasillos de la escuela. Más de una chica me saludo de forma muy gentil, pero no les di mucha importancia.
En lo único que pensaba mi mente era en la fastidiosa niñera
que mi madre contrato.
Y lo peor de todo es que va al mismo instituto que yo.Estaba comiendo una barra energética de cereal. Al terminarla trate de tirarla a un cesto de basura pero sin querer cayo en el suelo.Seguí caminando sin darle importancia a ese pequeño papel.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi niñera? | SCC
ФанфикLa vida no le podía haber dado mejor suerte: popularidad, travesuras sin límites y dos fieles compinches. Shaoran era ese tipo. Una fiesta no planeada y, peor aún, la llegada repentina de sus padres esa noche, lo llevará a conocer a Sakura Kinomoto...