Te necesito

2K 135 17
                                    

Capítulo 9

SAKURA---------------------Mi despertador sonó, eso significa que es hora de despertarse, asombrosamente no peleé para levantarme y me vestí, peine mi cabello y cepille mis dientes, todo sin contratiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SAKURA
---------------------
Mi despertador sonó, eso significa que es hora de despertarse, asombrosamente no peleé para levantarme y me vestí, peine mi cabello y cepille mis dientes, todo sin contratiempos.

Cuando ya estaba lista baje las escaleras de mi casa y llegue al comedor.

Allí estaban mi padre y hermano esperándome para desayunar.

-Buenos días -los saludé con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días hija.

-Vaya, el monstruo se levantó temprano -saludó mi hermano.

-¡No soy un monstruo!

Mientras desayunábamos platicamos de algunas cosas, por ejemplo de cómo le iba en el trabajo a mi padre, entre otras cosas, hasta que les tocó preguntarme a mí.

-Hija, ¿cuándo recibirás la paga de tu trabajo como niñera?

-Eh, no lo sé -dije un poco pensativa, dejando mi desayuno de lado-, supongo que a fin de mes.

-Aun no entiendo por qué cuidas a ese mocoso -dijo mi hermano con tono molesto.

-¡¡No es un mocoso!! -le grité de igual forma molesta, (cabe decir que no lo estaba defendiendo).

-Dejen de discutir -interrumpió papá con su típica sonrisa tranquila-, ahora que me acuerdo -volvió a decir, esta vez viéndome a mí-, la vecina pregunto si podrías cuidar de su niño.

-¿El hijo de Samanta? -pregunté curiosa.

-Así es -dijo sonriendo.

-Claro que lo cuidaré -le dije con una sonrisa, ese pequeño me agradaba-, ¿por cuánto tiempo?

-Una semana.

-¿A qué hora lo cuidare? -pregunté mientras intentaba organizar mentalmente, todo mi día.

-Después de clases -'no'.

-Pero... ese es el mismo horario que tengo con Shaoran -soné algo disgustada, más de lo que hubiera querido.

-Sólo será es una semana, después todo volverá a la normalidad.

-Tienes razón -suspiré con una pequeña sonrisa, luego me levanté de mi lugar y caminé hasta la puerta-, nos vemos luego.

SHAORAN
-----------------------

Desde hace algunos días he tenido la cabeza en la luna, no sé qué es lo que me pasa, he estado muy pensativo últimamente. Sobre todo con ella rondando en mis pensamientos...

'¡Diablos! ¿Qué me pasa?'

Al terminar las clases esperé y esperé a mi niñera bajo el árbol, en donde siempre la espero.

¿Me enamore de mi niñera? | SCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora