Sonrisas

2.1K 146 34
                                    

Capítulo 4

Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SAKURA
---------------------

1 ronquido... 2 ronquidos... 3 ronquidos

¿Quién hace semejante ruido?...

Pues quién más que el famoso Li Shaoran. No sabía que roncara tanto y tan fuerte.

¿Por qué estoy en la habitación de Shaoran?... La respuesta es sencilla.

Como es común, sus padres me llamaron para que vayamos juntos a la escuela.

Este trabajo de niñera es algo difícil. Además tengo un solo problema...

El bello durmiente aún no despierta... Y definitivamente no creo que darle un beso sea la solución.

-Oye Shaoran...-dije sacudiéndolo, pero no ocurrió nada.

Me quedé pensando un método para hacer que despertara.

-¡¡Lo tengo!! -rápidamente fui a bajo y busqué un vaso con agua.

Cuando ya estaba en la habitación dudé mucho en tirarle encima el vaso de agua. Si lo hacía, había dos opciones de cómo podría despertar.

La primera sería que empezaría a gritar como loco muy molesto.

La segunda sería que me daría las gracias por haberlo despertado muy amablemente... Bueno no tan amablemente, pero me daría las gracias.

Sí, en definitiva tengo más fe en la primera suposición.

Aquí voy... 1, 2... 3 -el agua cayó sobre él y de inmediato despertó. No pude no echarme una risita a ver su cara de espanto.

-¡¡Buenos días bello durmiente!! -le dije con una sonrisa.

-¡¡ESTÁS CHIFLADA!! -gritó muy enojado empapado hasta los pies.

-No despertabas. No tuve elección -dije con sonrisa de ángel y fingida inocencia.

-Estás loca -susurro tomando sus cosas para cambiarse.

-Tienes el sueño muy pesado -respondí ganando la batalla.

-¡Claro que no! -estaba un poco sonrojado, pero luego como si nada, él se quita la playera mojada que tenía y yo me sonrojo por eso.

-¡¿O... OYE... QUÉ... HACES?! -pregunté molesta tapando por completo mis ojos.

-Me cambio.

-Sí, pero no lo hagas en frente de mí.

-Si no quieres que lo haga en frente tuyo la solución es fácil... vete -contestó cínico y luego el muy maldito me cerró la puerta en la cara.

SHAORAN
----------------------

¿Me enamore de mi niñera? | SCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora