Sentimientos de confusión

1.6K 132 3
                                    

Capítulo 13

Capítulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURA
--------------------
Tomoyo paso por mi casa para ir juntas al colegio, en el camino charlamos de muchas cosas.

Lo típico.

-¡¿QUÉ?! -gritó Tomoyo- ¿En serio no dejaste al pobre Li subir al taxi?

-Así es -me encogí apenada-, me siento muy culpable.

-¿Qué piensas hacer?

-Cuando lo vea le pediré disculpas.

-Eso me parece bien -en ese instante sacó su cámara de vídeo-, en ese caso avísame y así podré grabarte con mi cámara.

-Eh... sí -dije con una gota de agua en la cabeza.

SHAORAN
---------------------
Eriol y yo estábamos llendo a clase, en el camino platicamos de deportes y otras cosas.

Mi mente aún divagaba en los recuerdos de Sakura y su comportamiento extraño hacia mí el día anterior.

Mi amigo me miró con cierta preocupación y luego abrió la boca para decir:

-Oye Shaoran ¿qué te sucede?

-Nada importante -dije y luego cansado suspiré.

-¿En serio?, Yamazaki y yo nos hemos dado cuenta que últimamente has faltado a las prácticas de fútbol, te comportas de una manera muy distinta a como antes.

-Las personas cambian Eriol -me defendí, luego me di vuelta y empecé a caminar lentamente-... Perdón, es sólo que esta semana fue algo dura.

-¿Estas así por algo... o por alguien? -preguntó Yamazaki haciendo que el recuerdo de Sakura invadiera mi mente.

Yo no dije nada y seguí mi camino con la mirada seria.

SAKURA
------------------
Aún faltaban algunos minutos para que el profesor ingresara a la clase. Al ver entrar a Shaoran mi corazón empezó a latir sin ninguna razón. Nuestras miradas se cruzaron por algunos segundos.

-Ve y pídele disculpas -dijo Tomoyo dándome un pequeño empujón.

Estaba por acercarme a él pero...

-¡¡¡BUENOS DÍAS SHAORAN!!! -Meiling llegó abrazándolo por sorpresa.

-Oye quítate -exigió Shaoran tratando de zafarse de los brazos de Meiling.

En ese momento me acobardé y regresé a mi lugar.

-¿Qué te paso? -pregunto Tomoyo en un susurro.

-No puedo hacerlo... no con Meiling aquí.

Sin darme cuenta, Meiling me miraba con ojos de furia.

¿Me enamore de mi niñera? | SCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora