Vamos al cine

1.7K 131 35
                                    

Capítulo 14

SAKURA--------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURA
--------------------

Desperté con bastante pereza de mi cama, por suerte hoy era sábado así que no había apuro ninguno.

Me vestí con una playera de color rosa claro y una falda color azul. En mis pies llevaba unas sandalias de color plata que hacian juego con mi ropa.

Recogí mi cabello en dos coletas pequeñas, luego me mire en el espejo de mi habitación y me puse muy feliz al darme cuenta que yo no lucia nada mal.

Bajé las escaleras con rapidez y sin querer tropiezo con uno de los escalones, causando mi caída de la manera mas torpe y graciosa hasta llegar al suelo.

-Ay que dolor -dije en tono de queja.

-Recién empieza la mañana y tu ya te torpezas -dijo mi hermano mirando con una sonrisa divertida.

-Ayúdame a pararme -le exigí en tono molesto, él en ese momento hizo eso.

-¿A dónde vas así vestida monstruo? -me pregunto molesto.

-Iré con Tomoyo al cine -dije contenta.

-¿Segura que irás con Tomoyo? -preguntó levantando una ceja.

-Pues claro -contesté sin entender nada.

-¿Irá el mocoso contigo? -preguntó un poco enfadado.

-¿Hablas de Shaoran? -le pregunté, él asintió con la cabeza-, no, hoy es sábado así que no tengo que cuidar de él.

TOC TOC

Se escucha la puerta principal y yo voy hasta allí, al abrir la puerta veo a Tomoyo.

Ella lucía un vestido color violeta, acompañada de un bolso rosa en donde guardaba su cámara de vídeo. En sus pies llevaba unos zapatos color negro y lo mejor de todo es que tenía una sonrisa maravillosa.

-Buenos días Tomoyo -le dije feliz-, te vez genial.

-Igual tú, Sakura.

Al llegar al cine, Tomoyo y yo hablábamos de la película que íbamos a ver.

-¡¡Estoy emocionada por ver el estreno de la película!! -grité de la emoción.

-Por lo que he escuchado ésta es la mejor película de vampiros -afirmó Tomoyo con una sonrisa (N. M. XD nooooooo, no crepúsculo XD)

-¿En serio? -dije con los ojos llenos de brillo-, con más razón quiero verla.

Empecé a correr muy feliz hasta la boletería pero de lo distraída que estaba me choco con alguien.

-Lo siento -dije parándome aun sin saber quien era la otra persona.

-Vaya... No sé por qué pero suponía que serías tu -dijo una voz muy conocida, al levantar mi cara lo confirmé... esa era la voz de Shaoran.

¿Me enamore de mi niñera? | SCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora