Ogro Glotón

2K 144 19
                                    

Capítulo 6

SHAORAN----------------------Caminar, eso es algo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHAORAN
----------------------
Caminar, eso es algo bueno.

Caminar te relaja, pero cuando andas muy apuradas no caminas... corres.

En estos momentos estoy caminando hacia la escuela. ¿Por qué no corro? La respuesta es sencilla.

Es muy temprano, el tiempo me sobra.

Lo único que me ha molestado en mi tranquilo camino fue el pensamiento continuo de mi niñera. No he podido dejar de pensar en ella desde ayer por lo que pasó.

Flash back

Sakura fue a dar el examen de conducir y yo la estaba esperando.

Caminaba de un lado a otro por los nervios, después de unos 10 minutos más Sakura llegó algo triste hasta mí.

-¿Cómo te fue? -pregunté algo serio al ver la expresión que tenía.

-Yo... Yo, bueno... ¡¡APROBÉ!! -dijo muy feliz y segundos después se lanzó abrazándome, mis mejillas en ese momento se tiñeron de un color rojo estaba tan avergonzado que hasta mi rostro ardía.

-Me... me alegro -le respondí con una sonrisa sincera y con un poco de rubor aún.

-Muchas gracias por todo -su sonrisa era resplandeciente y sus ojos brillaban, nunca había visto nada siquiera parecido.

Fin del flash back

Su enorme sonrisa se ha guardado en mi memoria desde entonces.

'¡Maldición!... ¿qué me está pasando?'. Pensé algo confundido mientras seguía avanzando en dirección al instituto.

SAKURA
--------------------
Tomoyo y yo estábamos entrando a nuestra clase.

-¡Qué bien! -me dijo con una sonrisa-, por fin tienes tu licencia de conducir.

-La verdad, si no hubiera sido por Shaoran jamás lo hubiera logrado.

-Espera, ¿acaso mencionaste el nombre "Shaoran"? -tenía una expresión entre confundida y burlona.

-Así es, él y yo acordamos llamarnos por nuestros nombres y empezar de cero.

-Vaya, quién lo diría -seguía con una sonrisa.

-Pero, por nada en el mundo dejaré de llamarlo "Ogro" -mi actitud cano de alegría a estar molesta, con sólo recordarlo, pude ver que a Tomoyo le apareció una gotita de agua en la cabeza.

-No cambias más Sakura.

SHAORAN
---------------------
La campana sonó y todos salieron al recreo.

Después de una huida de chicas me quede platicando con Eriol y Yamazaki.

-Oye Shaoran ¿vas al entrenamiento de fútbol hoy?

¿Me enamore de mi niñera? | SCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora