Capítulo 18
SHAORAN
----------------------
Ya eran las 8 de la mañana. Nuestro entrenador de fútbol nos cito al campo de entrenamiento. Todos mis compañeros incluyéndome estábamos esperándolo con inquietud. El nombre de nuestro entrenador es Gouse pero el apodo que le puse es Gou, por lo general el siempre llega tarde y todos nosotros lo reprochamos por eso.-Vaya....se esta tardando demasiado -se quejo Eriol dando un gran suspiro.
-¿Dónde estará? -pregunto Yamasaki.
-Dejen de quejarse -les dije manteniendo la paciencia.
-¡¡PERDONEN LA DEMORA!! -grito nuestro profesor corriendo hasta nosotros desesperada mente.
-¿Para que nos cito desde tan temprano entrenador Gou? -le pregunte un tanto curioso.
-Escuchen bien todos -dijo el entrenador-. Como todos lo años tendremos que competir contra el equipo de fútbol de otra escuela.
-¿Cuándo será eso? -pregunto uno de los chicos de allí.
-Será el día antes del baile -dijo el profesor-, y competiremos contra.......contra los delfines.
-¡¡¿QUE?!! -gritamos todos.
-Pe... Pero entrenador ellos nunca han perdido ni un solo partido -se quejo Eriol.
-Lo se....por eso entrenaremos muy duro -dijo el entrenador.
-Estoy de acuerdo contigo entrenador Gou -dije yo con una sonrisa de seguridad-. Sólo queda un mes entrenemos con todas nuestras fuerzas.
-¡¡BIEN DICHO CAPITÁN SHAORAN!! -gritaron mis compañeros.
-Muy bien a entrenar muchachos -dijo el entrenador.
Yo estaba por ir con los demás pero mi entrenador me detiene poniendo su mano en mi hombro derecho.
-¿Sucede algo entrenador Gou? -le pregunte.
-Li Shaoran estoy seguro que contigo ganaremos -me dijo el.
-Gracias...-le dije yo luego el soltó mi hombro y yo me fui con los demás.
SAKURA
----------------Tomoyo y yo estábamos sentadas en una banca del instituto.
-¿Como va tu empleo de niñera? -me pregunto Tomoyo.
-Bastante bien -le dije con una sonrisa-, cada vez estoy mas cerca de poder comprar el auto que quiero.
-Hablando de eso -dijo Tomoyo sacando de su bolso unas revistas-, aquí hay anuncios de autos para elegir.
-Yo al tomar una de las revistas echo una ojeada y quede fascinada por la variedad de autos que había.
-Vaya todos son muy geniales -dije yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi niñera? | SCC
ФанфикLa vida no le podía haber dado mejor suerte: popularidad, travesuras sin límites y dos fieles compinches. Shaoran era ese tipo. Una fiesta no planeada y, peor aún, la llegada repentina de sus padres esa noche, lo llevará a conocer a Sakura Kinomoto...