Capítulo 21
SAKURA
--------------------
Todos los alumnos de la escuela estábamos decorando el salón donde seria el baile. Yo como la presidenta del consejo estudiantil le asignaba a todos que hacer.Yo estaba en una escalera de mano decorando el techo, al terminar de decorar bajo cuidadosamente pero mi torpeza apareció ocasionando que yo estuviera por caer en el suelo.
Pero de la nada aparece Shaoran y me atrapó.
Me quede viendo a Shaoran unos cuantos segundos. Su mirada era tierna y se notaba preocupado. Note que todo el mundo nos observaba. Todas las chicas de allí me miraban con furia, incluyendo a Meiling. Shaoran en ese momento me bajo y yo me sentí un poco mal por eso.
Ya me había acostumbrado a estar abrazada con el.
-La próxima ten más cuidado -susurro Shaoran luego se fue con sus amigos.
-¿Desde cuando Shaoran es tu súper héroe? -me pregunto Tomoyo con una sonrisa divertida.
-Eh...el no es....yo...no...bueno...-le dije nerviosa y roja 100%.
-Sakura... ¿que sientes por... -dijo Tomoyo pero fue interrumpida por dos chicas que venían a toda velocidad gritando mi nombre.
-¡¡SAKURA!! -dijeron unas compañeras del grupo.
-¿Qué sucede? -les pregunte.
-¿Dónde colocamos al DJ? -me pregunto una de ellas.
-Mmm...¿que tal en el escenario? -les pregunte.
-¡¡Claro!! -dijeron luego empezaron a correr-. ¡¡Gracias!!
-De nada -dije con una sonrisa.
'Muy bien, si las cosas siguen como hasta ahora el baile de mañana será un éxito' pensé con una sonrisa.
-Sakura..¿vas a ir al partido final de hoy? -me pregunto Tomoyo.
-¡¿Hoy es el partido?! -le pregunte asombrada.
-Así es -me dijo ella.
'Cielos estaba tan ocupada con los preparativos del baile que ya ni me acordaba del partido' pensé con una gota en la cabeza.
SHAORAN
-------------------Al llegar a mi casa mis padres me abrazan sin ninguna razón.
-¡¡Hoy es el gran día hijo!! -dijo mi padre.
-¿De qué hablan? -les pregunte casi sin poder respirar por el fuerte abrazo de mi padres.
-Hoy ganarás el partido contra los delfines -dijo mi madre muy segura.
-No creo que ganemos -les dije sin ánimos.
-¡¡Pero que tonterías dices!! -dijo mi madre dándome un golpe despacio en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi niñera? | SCC
ФанфикLa vida no le podía haber dado mejor suerte: popularidad, travesuras sin límites y dos fieles compinches. Shaoran era ese tipo. Una fiesta no planeada y, peor aún, la llegada repentina de sus padres esa noche, lo llevará a conocer a Sakura Kinomoto...