El regalo

1.8K 126 28
                                    

Capítulo 16

Capítulo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHAORAN
--------------------

Desesperado busque mi alcancía de cerdito por todos lados. Busque debajo de mi cama y allí estaba. La sacudí para ver si aún tenía dinero y un sonido se escucho. Al romper la alcancía tome el dinero y lo conté.

-Con esto supongo que alcanzara -dije yo algo aliviado.

'Vaya, hoy se cumplen 2 meses' pensé con una sonrisa en los labios.

SAKURA
-------------------
Las vacaciones de verano acabaron. Estas vacaciones fueron bastantes raras. Pero tengo que admitir que haber jugado al la mamá y al papá con Shon fue muy
divertido. El día de hoy cumplo 2 meses desde que empece a cuidar de Shaoran. Aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando me contrataron para ser su niñera. Yo ya conocía a Shaoran por su popularidad en la escuela. Pero dudo que el me conociera. Creo que nuestros lazos son muchos mas fuertes que antes. Recuerdo muy bien que antes nos lo pasábamos discutiendo. Bueno ahora también pero solo un poco. Antes creía que Shaoran era solo un ogro al que no le importaba los sentimientos de los demás. Pensaba que el era un adolescente rico y mimado. Pero ahora me arrepiento de haber pensado eso de el.

Con el tiempo e podido conocer un poco mas al verdadero Li Shaoran. Aunque no me de cuenta el se preocupa por los demás y llega a ser considerado. La pregunta que seguro jamas tendra respuesta es:
¿Qué le ven las chicas a Shaoran?.

No entiendo por que lo quieren tanto. Tal vez sea por que el es capitán de el equipo de fútbol de la escuela. En fin no entiendo a las chicas y eso que yo soy una.

Lamentablemente estoy caminado acompañada de mi amiga Tomoyo hacía la escuela o como yo lo llamo ''infierno escolar''.

-Sakura...¿sucede algo? estas muy cayada -dijo mi amiga un poco preocupada.

-No nada,solo me quede pensando -dije yo.

-¿Se puede saber en que pensabas? -me pregunto Tomoyo.

-Eh...bueno no tiene importancia -le dije un poco nerviosa.

-Si tu lo dices -me dijo ella.

-¡¡Estoy tan emocionada!! -dije muy feliz.

-¿A que se debe tu emoción Sakura? -me pregunto mi amiga con una sonrisa.

-Hoy empezamos el segundo trimestre -le dije-, acaso ¿no te emociona?.

-Claro que si -dijo Tomoyo-, ahora mas que nunca tendré más oportunidades para grabarte con mi cámara de vídeo.

-Eh... To... Tomoyo no exageres -susurre bastante nerviosa.

No muy lejos de mi Shaoran, Eriol y Yamasaki platicaban con mucha tranquilidad. Shaoran al notar mi presencia me envía una pequeña sonrisa por lo cual me pongo igual que un tomate. Sin entender Tomoyo soltó una pequeña carcajada.

¿Me enamore de mi niñera? | SCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora