"Después de la tormenta"

632 71 8
                                    

Capítulo 46: Después de la tormenta.

Cuando llegaron a la habitación, Sam quedó alucinado con la enormidad y elegancia. No era la misma elegancia del penhouse, porque esa era una elegancia moderna, en cambio, aquí todo era antigüedad y finesa de otros tiempos. Los muebles de caoba con hermosos dibujos en relieve, brillaban de lo lustrados que estaban. Sam pudo verse en la mesita redonda de noche como si fuera un espejo.

—¿Está bien que te quedes conmigo? —preguntó Sam.

—Es mejor, así te acompaño, pero si te molesta.

—No, no, para nada, lo digo por Inias.

—Él estará bien. Debe aprender a controlar su lengua —dijo Kevin todo rojo.

Sam lo quedó mirando, pero no sabía si estaba enojado, avergonzado o algo más. Sin embargo, había una cosa que quería aclarar.

—Sobre eso, ¿es cierto lo que dijo Inias? —preguntó Sam.

Kevin se puso serio y el color rojo desapareció de su rostro. Sam supo en ese instante, que era todo cierto.

—Sam kun—dijo sabiendo que el otro lo sabía todo.

—¿Por qué no me lo dijeron?

—No es tan simple. Mira, ven, sentémonos aquí y te lo explicaré.

Kevin tomó la mano de Sam y lo llevó a la mesita de noche, donde había dos sillas. Kevin tomó asiento, pero Sam quedó de pie mientras el otro lo miraba con expectación.

—Sin mentiras —ordenó Sam.

—Está bien.

Entonces, tomó asiento y quedaron uno al frente del otro.

—Lo que te voy a contar lo sé por Inias, porque se lo contó Balthazar sama. Él fue quien encontró a Dean kun en la calle cerca del Blue Angels —comenzó Kevin.

Sam asintió.

—A Balthy sama le llamó la atención el chico, porque estaba bajo la lluvia y tiritaba. Se veía muy desesperado, por eso pensó que era un drogadicto. Cuando se acercó y... Dean kun se le ofreció por unos yen, Balthazar sama se sorprendió, porque no vestía como un chico de la noche.

Sam se veía afectado con lo que le contaba Kevin, pero decidió callar para escuchar toda la historia.

—Verás, te explico, nosotros. —Kevin hace referencia a él, poniendo su mano en el pecho—. Cuando tomamos un "cliente", o mejor dicho, cuando yo tomaba un cliente antes de... tu sabes, nos arreglamos para vernos lo más atractivo posible. Balthy san sabe eso, a veces toma a los chicos, pasa un rato con ellos y trata de ayudarlos en lo que puede, pero no los puede sacar de ese mundo. Es difícil sacarlos, porque ya están acostumbrados y si además, tienen otros vicios... Él único que los saca de ahí y tiene éxito en eso es Castiel sama, generalmente, los lleva al Blue Angels o los convierte en ángeles a su cuidado, pero no se involucra con ellos más de lo necesario.

—¿No se acuesta con ellos?

—No. Él es solitario, no se le ve con nadie, pero sí, se acuesta con los chicos del Blue Angels, a veces, cuando Balthy san lo lleva de "putas" por decirlo así, incluso, le elige a los chicos. Inias también le llevaba chicos a la mansión para pasar el rato, luego los regresaba al Club y eso era todo. Solo se acostaba con chicos del Club hasta, hasta que llegó Dean kun.

—¿Dean no pertenece al Club Blue Angels?

—No, Dean kun nunca perteneció o trabajó en el club, el siempre trabajo solo para Castiel.

Prisioneros de la Mafia (DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora