__________ salió y sintió el frío aire de la noche golpearle el cuerpo. Observó a su alrededor y vio a algunas personas que estaban en la calle, desesperadas por entrar al lugar del que ella había salido. Cruzó la calle y se sentó en una banca que estaba cerca del muelle y fue entonces cuando se topó unas cuantas veces con unas chicas que no la miraban para nada bien.Liverpool era una ciudad pequeña, así que todos sabían lo que ocurría con la vida de todos. No se podía esperar menos de la banda más popular hasta entonces: muchos grupos de fans estaban comenzando a surgir, y no era sorpresa que aquellas chicas supieran lo que sucedía con la vida de los integrantes; era natural que sintieran -muchos- celos por las parejas de los mismos.
Trató de tranquilizarse, pero las miradas acusadoras de un grupo de muchachas hacían que fuera un poco difícil.
—¡_______, amiga!—Cynthia venía casi corriendo hacia ella —Cariño, ¿estás bien? George y los chicos acaban de terminar su presentación, y nos esperan en los camerinos.
Cynthia comenzó a sentirse nerviosa al percatarse de que todas las miradas estaban puestas sobre ellas. Tal vez, solo tal vez no debió de haber mencionado el nombre de George, ni que las esperaban en el camerino.
________ la miró alarmada, se puso de pie y tomó la mano de su rubia amiga.
—Vámonos de aquí, Cyn—le dijo jalándola en dirección a la Caverna.
Con el corazón latiéndoles a mil, cruzaron la calle y se abrieron paso entre la multitud para lograr entrar de nuevo al bar.
—¿Las has visto?—dijo una de las chicas—¡ellas salen con dos de los Beatles!
—¡Lo sé!—contestó la otra—hm, la verdad es que tal vez sean muy buenos músicos pero sus gustos para escoger novias ¡ni se diga! pudieron tener algo muchísimo mejor.
________ y Cynthia trataron de ignorar los hirientes comentarios de la gente que se encontraba ahí, y a paso acelerado lograron llegar al camerino de la banda. Tocaron la puerta y Stuart salió a abrir con una sonrisa.
—¡Un par de bellas señoritas han venido a visitarnos, chicos!—exclamó Stu haciendo un ademán gracioso.
Las chicas rieron y se adentraron al camerino, en donde estaba el resto de la banda bebiendo unas cervezas. George -quien estaba concentrado tocando unos acordes en su guitarra- levantó la vista y sonrío cuando vio a su novia.
—¡Cynthia, mi amor!—John tomó a su novia en sus brazos y le dio un dulce beso.
_______ se acercó a George tímidamente y se sentó a su lado. El chico tenía una sonrisa de oreja a oreja, la cual se desvaneció al ver la expresión de su chica.
—Hola, Geo—saludó _______ dándole un beso en la mejilla. George frunció el ceño y le tomó de la cintura, haciendo que ella acabara sentada en su regazo.
—¿Todo bien, princesa?—le preguntó preocupado.
Si bien, sabía que ella estaba algo molesta por el incidente del beso, no creyó que fuera algo sumamente grave; después de todo, fue simplemente una fan.
¡Además a la única chica que amaba era a ella!
—Claro—le contestó con una sonrisa. Comenzó a jugar distraída con el cuello de la chaqueta de cuero de George—estuvieron increíbles esta noche, Georgie.
—¿Esta noche?—John se metió en la conversación—perdona, hermanita; pero nosotros somos increíbles todas las noches- sentenció tomando un sorbo de su cerveza.
______ rodó los ojos.
*
Era casi ya la una de la madrugada cuando los chicos salieron de aquel bar. A pesar de que habían sido los primeros en terminar, debían esperar que las demás bandas acabaran y de que el lugar se vaciara para poder salir con más tranquilidad.
—Algo te molesta, princesa—le susurró George mientras caminan en dirección a la casa de Mimi.
Los demás se encontraban caminando un poco más adelantados, de tal forma que George y ________ tenían un poco de privacidad para estar juntos.
_________ se mordió el labio y negó con la cabeza.
—Estoy cansada—mintió—eso es todo.
George soltó sus manos entrelazadas y dejó de caminar, haciendo que _______ se detuviera inmediatamente.
—No—dijo él—te conozco, amor. Mira, si esto es por lo de aquella fan...
________ suspiró rendida.
—¿Es por lo de la fan?—preguntó George. Ella no respondió, y los ojos comenzaron a llenársele de lagrimas al recordar las palabras de las chicas. George se le acercó y le tomó del rostro—hey, hey princesa.
Ella lo miró a los ojos y fue cuando las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.
—_______—habló George—princesa, por favor no llores; me partes el corazón.
—¿Por qué yo, Geo?—le preguntó con la voz rota.
—¿A qué te refieres, mi amor?
—Eso—sollozó—ve cuantas chicas hermosas van a verte, ¿por qué sigues conmigo si las tienes a ellas?
George la miró confundido.
—Princesa—le dijo George después de unos segundos—¿por qué me preguntas eso? —tragó saliva nervioso —¿A-acaso dudas de que... te ame?
Ella miró al piso en señal de vergüenza.
—Eres la chica más hermosa de todo Liverpool—comenzó a hablar George—y además de eso, eres la única que me comprende. La única que de verdad, me comprende—le tomó de la mano y ella levantó la vista—Dios! no sé por dónde empezar. Tú, ______ eres quien alegra mis días ¿sabes? en un salón lleno de arte, te vería a ti y solo a ti, mi musa.
_______ se había quedado como piedra ante las palabras de su novio. No sabía si era posible, pero el amor que sentía por él, creció y creció en ese momento.
—Lo siento—susurró abrazándolo—soy una tonta por haber dudado de ti, Georgie.
George le acarició el cabello.
—No tienes por qué disculparte, princesa. Yo sé que tampoco tu la tienes fácil, con todas esas niñas gritonas—__________ se separó un poco y lo miró a los ojos mientras él la tomaba de la cintura acercándola más a él.
—Y aunque hubieran mil millones de niñas gritonas—continuó él—te amo a ti y solo a ti.
—¿Siempre?
—Siempre.
George se inclinó y le dio un apasionado beso el los labios, el cual ella le correspondió en seguida. Rodeó el cuello de su chico con sus brazos y metió los dedos en la parte de atrás de su negra cabellera.
________ se había conmovido con las palabras de George, y ahora se sentía mucho más tranquila, porque era cierto: habían muchas chicas lindas que conocían el nombre de George; pero ella no se preocupaba más porque sabía que su corazón le pertenecía a ella y solo a ella.
-
fin.