2: in spite of all the danger

2.3K 136 28
                                    


Miércoles, veinte de mayo de 1959.

La campanilla de la puerta sonó, indicando que alguien había entrado a la cafetería. _______ levantó la vista al escuchar tan característico sonido, y sonrió tímidamente al ver a George Harrison caminar hacia ella; traía puesta su clásica chaqueta de cuero y su cabello hacia arriba como siempre.

Cerró el libro que leía y le prestó toda la atención al chico, quien se había sentado junto a ella sonriente. Antes de que él hablara, ella no pudo evitar preguntarle:

—¿Te vieron salir?

George negó con la cabeza y _______ suspiró de alivio. Durante las últimas semanas, se habían estado viendo a escondidas: ni a Mimi ni a John les agradaba que la pequeña Lennon saliera con George Harrison. Simplemente, era una relación que era inaceptable. Fue por ello, que la pareja hacía todo lo posible por pasar desapercibida, y al final recurrieron a las escapadas y citas a escondidas de los familiares de ella. Tenían que ocultarle al mundo el sentimiento más fuerte que sentían: su amor.

—¿Sabes?—le dijo George después de unos segundos—A veces...—se calló un momento, pensando en las palabras adecuadas—A veces quisiera que ellos pudieran entendernos.

Ella asintió, un nudo formándose en su garganta al recordar las inútiles discusiones con su tía.

"No seas tonta, ¡Eres demasiado joven para saber lo que es el amor!" Le había gritado la vez que descubrió una de las muchas cartas que le mandaba George "Deberías enfocarte en tus estudios y no en estas tonterías" rompió la carta en mil pedazos, tal y como ________ sentía su corazón en ese momento.

—Lo siento—susurró a la vez que una lágrima se deslizaba por su mejilla. Bajó la cabeza en señal de culpa, pero George rápidamente alzó su rostro con su dedo índice.

—No—dijo él, secándole otra lágrima—No es tu culpa... Es sólo que, ellos no saben ¿comprendes? No saben lo que nosotros sentimos. Solamente juzgan por el exterior y con eso piensan que tienen toda la razón del mundo—ella asintió y apoyó su cabeza en el pecho de George, escuchando los latidos de su corazón—Algún día, seremos felices tu y yo, lo prometo; no más citas a escondidas.

Ella asintió y sonrió cuando el chico le dio un suave beso en la cabeza. ______ aspiró su aroma: cigarillos y colonia. Era casi ridículo como al sentir el olor de George, inmediatamente se sentía a salvo; se sentía en casa.

Pasaron toda la tarde juntos, y George hacía todo lo posible para que _______ no se sintiera mal. Le rompía el corazón verla llorar. Después de un par de malteadas en la cafetería, ambos salieron de ahí y se dirigieron a casa de George; él había sacado su guitarra y le cantaba, ______ estaba maravillada de sólo verlo.

And they called it puppy love... oh I guess they'll never know, how a young heart how it really feels—George la miró a los ojos—And why I love her so

______ se sonrojó casi al instante y se pasó un mechón de su cabello detrás de la oreja a la vez que seguía embobada viendo a George. Desvió su mirada un segundo al reloj que se encontraba en la pared de la sala, y casi se le sale el alma al ver la hora que era.

—¡Dios!—exclamó poniéndose de pie, George la miró asustado—¡Son las once de la noche, Mimi me va a matar!

Rápidamente, comenzó a guardar sus cosas en su pequeño bolso y su respiración comenzaba a acelerarse.

Se le hizo un nudo en la garganta en solo pensar en la reprimienda que le daría su tía al llegar a casa.

—Hey, _____ hey—George le tomó el rostro con las manos, obligándola a verlo a los ojos, los cuales emanaban mucha preocupación—Mírame—le pidió en un susurro. La chica obedeció y sintió como se calmaba al escuchar la voz de George —Tranquila ¿si? mira, si quieres te acompaño a casa...

—No—dijo ella firmemente—No, no ¿estás loco? Si de por si ya es malo que llegue tarde por estar contigo ¡imagínate lo que me hará Mimi si ve que llegamos juntos!

—_________, tarde o temprano...

-Si, tarde o temprano tendrá que pasar, pero ese día no es hoy—comenzó a caminar hasta la puerta—Por favor, deja que vaya yo sola...

George suspiró rendido.

—De acuerdo—dijo—Pero no te duermas ¿si? Iré a verte esta noche.

_____ sonrió y asintió. George abrió la puerta y antes de que la chica se fuera, le tomó de la mano y despositó un beso en esta.

—Te quiero—susurraron al mismo tiempo.

George observó como ______ comenzaba a caminar y esperó que estuviera lo suficientemente lejos para seguirla.

Por alguna razón, tenía un muy mal presentimiento.

-

fin de la primera parte.

Teddy boy {George Harrison}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora