—No puedo creer que hoy sea el día— dijo ________ mirándose en el espejo. Se mordió el labio y miró a su mejor amiga, quien se encontraba junto a ella en su habitación.Esa noche, tenían una cena en casa de Brian para celebrar el primer viaje a América de la banda. Cynthia y ________ habían quedado en verse para después irse juntas desde casa de la primera, ya que los chicos se encontraban ensayando. John pasaría por ellas a las ocho en punto, por lo que estaban dándole los últimos toques a sus atuendos y peinados.
Solamente habían pasado tres semanas desde que ________ le dio el sí a George, y ambos planeaban anunciarlo esa misma noche. _________ estaba por las nubes, imaginándose la vida perfecta con su amado. Había hecho todo lo posible, pero no pudo ocultárselo a su tía Mimi, quien no parecía estar muy de acuerdo con la idea, pero prometió apoyar a su sobrina en todo lo que necesitara.
—Lo sé— Cynthia se acomodó el vestido y soltó un suspiro a la vez que miraba por la ventana —¿Crees que se vayan por mucho tiempo?
_________ frunció el ceño y se acercó a su amiga. Habían pasado todo el día juntas, y ________ no pudo evitar notar que Cyn actuaba de manera algo extraña. Estaba más callada de lo normal, e incluso cuando fueron de compras esa misma tarde, la rubia nada más se limitaba a asentir con la cabeza ante cualquier cosa que _________ mencionara.
Antes de que _______ pudiera responder, el teléfono de la casa sonó. Rápidamente Cynthia se puso de pie, rezándole a los dioses que no fuera John al otro lado de la línea. _______ la miró con una mueca y salió de la habitación sin hacer ruido.
—Es Paul— dijo Cynthia una vez que _______ había llegado a la sala —Los chicos están en camino.
—Genial— sonrió y tomó a Cynthia de las manos— antes de irnos, hay algo que quisiera decirte Cyn.
La rubia abrió los ojos sorprendida y puso toda su atención en su cuñada, quien se veía realmente emocionada por cuál sea las noticias que traía.
—No me digas— contestó Cyn con una sonrisa débil —¿tu también?
________ frunció el ceño.
—¿Yo también qué, Cyn?
—Vamos, cariño; te conozco desde hace años y puedo decir que jamás había visto un brillo como el que tienen tus ojos en este momento— se acomodó el flequillo—no te preocupes, estaremos juntas en esto.
—Cyn no te ofendas, pero ¿de qué demonios estás hablando?
Cynthia tomó aire y susurró:
—Estás embarazada, ¿no es así?
—¡¿Qué?!
No quería que sonara así, pero la expresión que _________ hizo fue como si eso fuera lo peor que le pudiera pasar alguien. Bueno, a alguien que tuviera su edad y aún estudiara. Al ver el rostro de Cynthia, inmediatamente trató de articular alguna palabra.
—Cyn, George y yo no hemos— carraspeó— lo siento es que, pues, tú sabes... él y yo no—
—Lo siento, lo siento mucho— se disculpó la rubia con los ojos llenos de lágrimas— Y-yo solamente pensé que eso era lo que querías decirme y qué tal vez así no me sentiría tan sola en esto porque verás, yo-
El sonido de la puerta llamó la atención de ambas chicas. Cynthia inmediatamente se puso de pie y observó como John y George entraban a la casa haciendo el mayor ruido posible. ¿Cómo es que no habían escuchado cuando abrieron la reja?
—¡Pero miren nada más!— exclamó John acercándose y tomando a su hermana menor de la cintura, revolviendo su cabello a lo que la chica se apartó con un "¡John!"— ¿están listas ya?
—Si— dijo Cynthia.
—No— dijo ______ al mismo tiempo. Su mejor amiga la miró alarmada—quiero decir y-yo si, eh... George, ¿me acompañas a la cocina? Tengo que sacar el pay de fresas del refrigerador, le prometí a Brian que lo llevaría ¿si? Gracias —tomó a George del brazo y lo arrastró a la cocina dejando a su hermano y cuñada juntos y a solas en la sala.
—¿Me puedes explicar que ha sido eso?—le preguntó George en un susurro cuando llegaron a la cocina. _______ lo miró, estaba apoyado sobre una de las mesetas y no pudo evitar pensar en lo lindo que se veía esa noche. —¿Amor? — volvió a preguntar confundido.
—No es nada— contestó ella acercándose a su novio. George la miró levantando una ceja y con una expresión de "No te creo, pero está bien" , tomó a _______ de la cintura y la besó apasionadamente en los labios.
Ambos se besaron durante minutos que parecieron horas; la mano de ________ estaba enterrada en el cabello de George, despeinando su negra cabellera, mientras que las manos de él se encontraban en la cintura de ella, y viajaban de arriba abajo en su espalda.
—¡Por Dios! ¿Para esto querían venir a la cocina?
—¡Maldita sea, John!— exclamó ______ separándose de George inmediatamente gracias al buen susto que le había dado su hermano mayor—¿qué no estabas con Cynthia?
—Está en el auto con Paul, y como vi que se tardaban mucho pues pensé que algo había pasado con el postre, pero ya vi que no— dijo riéndose y dándose la vuelta en dirección a la salida —¡vámonos ya tórtolos!
—Estúpido John— dijo ________ para después tomar y salir de ahí con George pisándole los talones.
*
—Y le dije: tienes que afeitarte ese bigote de camarero si quieres entrar a la banda, amigo.
—¡Mi bigote no estaba nada mal! Solo estás celoso porque a mi si me sale bigote— contraatacó Ringo a Paul, provocando las risas de todos los que se encontraban en la mesa.
La cena había transcurrido con total normalidad, y aunque Cynthia no le había dicho nada a John aún, estaba segura de que lo haría antes de que se fueran a Estados Unidos la mañana siguiente. Entre anécdotas y chistes muy malos por parte de Paul, ________ se dio cuenta de lo afortunada que era por haber visto con sus propios ojos el crecimiento de la banda de su hermano; desde que John le pidió a Mimi una guitarra hasta la primera vez que conoció a George y como había quedado cautivada con los profundos ojos cafés y cejas gruesas de su prometido.
Brian les explicaba a los muchachos los últimos detalles de lo que harían una vez que llegaran a América, y trataba de responder todas y cada una de las preguntas que los chicos tenían acerca de ello. Eppy era una excelente persona, y estaba completamente decidido en hacer a los Beatles la banda más grande la historia.
A las diez con veinticinco, todos estaban disfrutando del delicioso pay que ________ había llevado para compartir. George tomó su tenedor y con las manos hechas gelatina cortó un minúsculo pedazo para después llévaselo a la boca.
—¿Estás bien, George?— preguntó Brian al ver que el chico estaba más callado de lo normal, si mencionar que estaba temblando como si hubiera tomado una docena de tazas de café.
Después de lanzarle una mirada rápida a su chica, quien asintió como si ya supiera que era lo que le quería decir, se puso de pie bruscamente y tras tragar saliva, dijo:
—_______ y yo nos casaremos.
fin de la segunda parte.
(perdón por desaparecer, jeje).