8: p.s i love you

1.1K 115 8
                                    

George Harold Harrison.
Grobe Freiheit 64,
Hamburgo, Alemania.

________ Lennon.
251 Menlove Avenue,
Liverpool, Inglaterra.

Jueves, ocho de septiembre de 1960.

Hermosa princesa:

Para cuando leas esta carta, seguramente yo estaré tocando en el famoso Club Indra. Alemania es increíble, pero nada comparable a casa.

A pesar de que los alemanes perdieron la guerra, si saben como divertirse. Los clubes nocturnos funcionan todas las noches, y es por eso que nos tienen trabajando como locos. Allan, nuestro manager (si es que se le puede llamar así) nos había prometido un hospedaje más o menos decente, pero en realidad ahora vivimos detrás de un cine y el frío es verdaderamente horrible.

Nunca pensé decir esto, pero en verdad extraño demasiado la incómoda cama que tengo en casa; ¡ahora tengo que dormir con toda la banda en un espacio pequeñísimo!

Como sea, eso no impide que nos estemos divirtiendo demasiado. Confío firmemente que un día llegaremos a ser la banda más increíble de todas. Indra se llena cada noche porque saben que somos muy buenos tocando. John dice que nos siguen porque tocamos música negra, y por las chaquetas de cuero (si eso tiene algún sentido). Sinceramente pienso que Stu y Paul atraen a la mayor parte de nuestro público. Ya sabes, son los chicos lindos de la banda.

Conocimos a una chica llamada Astrid, la cual ahora es pareja de Stu. Creo que en verdad te llevarías muy bien con ella ¿sabes? le encanta el arte y la fotografía así como a ti, mi hermosa princesa, y ha prometido que nos tomará algunas fotos.

¡Prometo mandártelas apenas las tenga!

Así como hemos conocido a personas nuevas, hay algunos rostros familiares. ¿Recuerdas a Ringo? ¡Rory y su banda también están aquí! Son excelentes, en especial Ringo. Paul dice que sería increíble tenerlo en nuestra banda ¿te imaginas?

Pero basta de mi; ¿tu cómo estás, princesa? ¿cómo va la escuela? Dios no. Olvida eso, sé que la escuela es de lo ultimo que quieres contarme, así que preguntaré otra cosa.

¿Cómo están las cosas en casa? ¡mándale mis saludos a Mimi y a Cynthia! Ah, me dijo John que te dijera que por favor le digas a Cynthia que la ama mucho.

(Espero que eso último se haya entendido)

Debo confesar que todas las noches antes de dormir, observo por la pequeña ventana el cielo nocturno y a nuestra estrella, y me acuerdo de ti.

Oh dios, como te extraño.

Extraño demasiado estar contigo todos los días, escuchar como te fue en la escuela cuando estamos caminando a casa; que me cuentes de tus sueños y anhelos. Extraño tu dulce aroma a vainilla, y la manera en cómo tomabas mi mano con la mayor delicadeza posible.

Quiero agradecerte por aquella pequeña cajita que metiste en mi maleta. Ya sabes, esa que tiene tus y mis cosas favoritas ¡no tenías por qué! Aun así; me encantó. De verdad no sabía que aún conservabas una de las flores que te di aquella vez del baile de primavera. Significa mucho.

Aún no sabemos que día volveremos a casa, así que le rezo a las estrellas que sea antes de tu cumpleaños. Tengo tantas ganas de abrazarte y no soltarte nunca más.

Por favor, escríbeme pronto. Quiero saber cómo estás. No intentes llamarme por teléfono, seguramente costará demasiado caro ¡pero no te preocupes! Yo lo haré pronto; John dice que nos pagarán cien libras a cada uno ¡aún no lo creo!

Atesora estas palabras hasta que estemos juntos y guarda mi amor para siempre.

Recuerda que yo siempre estaré enamorado de ti.

Siempre tuyo, George.

p.s: te amo.

Teddy boy {George Harrison}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora