4.02: ballad of a teenage queen

1.3K 119 12
                                    


John no contestó, estaba sumamente nervioso y no era nada bueno ocultándolo. Su hermana menor lo miraba esperando una respuesta, y Cynthia fue quien salvó la situación.

—Oh, Paul quería acompañarnos esta noche ¿no te molesta, cierto?

______ se encogió los hombros.

—Está bien, supongo. Quiero decir, también es mi amigo- contestó la castaña con una media sonrisa.

John asintió y tocó el timbre de la casa. Paul abrió la puerta casi al instante con una expresión que _______ no supo descifrar.

—¡Amigos!- exclamó Paul mirando al trío- Wow que gusto verlos, ha pasado mucho tiempo ¿no creen?

—Macca, pero si esta mañana...- Cynthia le dio un codazo a John para que no dijera más de lo necesario- Lo siento.

—Pasen, por favor- continuó Paul y se hizo a un lado para que sus amigos entraran a la casa; a continuación, cerró la puerta y siguió a sus amigos, quienes se sentaron en la sala.  Paul se sentó junto con ellos y miraba a ______ con una sonrisa.

—Paul- habló Cynthia- ¿no tienes que, ya sabes, terminar de arreglarte?

Paul abrió los ojos sorprendido.

—¡Oh, claro!- exclamó poniéndose de pie- yo, eh... están en su casa amigos, por favor sírvanse lo que quieran, en seguida vuelvo.

Cynthia negó con la cabeza ¿cómo es que Paul y John podían actuar tan, pero tan mal?

________ se miraba distraía las uñas, y cuando levantó la vista observó a su hermano mayor y a Cynthia casi comiéndose. Hizo una mueca de asco, suspiró y se puso de pie.

Oh, sí tan solo su George estuviera ahí con ella.

—¿A dónde vas, enana?- le preguntó John con la cara llena de lápiz labial de su novia.

—Por agua- respondió simplemente. John se paró casi al instante, dejándola sorprendida.

—¡No, no!- exclamó- Mira, quédate aquí que yo te la iré a buscar.

_______ levantó una ceja.

—¿Tu? ¿haciéndome un favor? - John asintió y antes de que ________ pudiera seguir hablando, el chico salió disparado a la cocina; Cynthia susurró una excusa tonta y siguió a su novio.

_______ negó con la cabeza y se sentó de nuevo en el sofá; casi pega un grito cuando las luces de la sala se apagaron. Escuchó un ruido y se paró del sillón.

—¿Chicos?- preguntó.

Sin embargo, no recibió respuesta alguna. En vez de eso, escuchó lo que parecía ser una guitarra. Una lámpara se encendió, dejando ver a John con su guitarra tocando unos acordes.

______ lo miró confundida, y antes de que pudiera decir algo, su hermano mayor comenzó a cantar.

There's a story in our town of the prettiest girl around...

Otra luz de la sala se encendió: Paul tenía su bajo y se unió al canto de John.

Gorgeous hair and eyes like stars, how those eyes could  flash at you.

Ahora John y Paul cantaban juntos, sus voces en completa armonía como siempre. ______ los miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

—Boys hung around her by the score, but she loved the boy next door...

Paul señaló la puerta que se encontraba a su lado -que era la de la cocina- y _______ dirigió su mirada ahí cuando Cynthia encendió la luz de aquella habitación, revelando a George Harrison sosteniendo un ramo de flores junto con lo que parecía ser un disco de vinil.

A _______ se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió hacia su novio, quien la recibió con un abrazo y un apasionado beso en los labios.

—¿Sorpresa?- le dijo George sonriendo.

"Dream on dream on teenage queen, prettiest girl we've ever seen"

Teddy boy {George Harrison}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora