6.02: love me tender

1.3K 114 62
                                    


—Agregar una cucharadita de sal—leyó Paul en voz alta, George asintió y con cuidado vertió la sal en la olla—...cuando esté hirviendo el agua.

Por suerte, su familia había viajado a Londres por unos día para visitar a unos amigos de sus padres, y todos sus hermanos fueron y por ende, la casa estaba completamente sola.

—¡Paul!—se quejó—¿por qué no lees bien?

—¡Tú fuiste el que echó la sal antes, idiota!—le dijo Paul negando con la cabeza.

George suspiró rendido. Esta era la tercera vez que intentaba hacer un espagueti para que él y _______ cenaran esa misma noche; le había pedido ayuda a Paul, pero al parecer su amigo estaba igual de confundido que él.

—Da igual—dijo sentándose en la mesa- nunca lo lograremos—suspiró.

—No digas eso, Geo—le animó Paul—mira que todavía tenemos tiempo, además este espagueti seguro nos quedará bien, ya lo verás.

—Eso espero—le dijo George —esta noche todo tiene que salir perfecto—Paul lo miró con picardía. —¡no me mires así, idiota! eres un malpensado.

—Oh vamos sabes que es broma. Además, aún eres muy pequeño; tienes apenas diecisiete.

—Eres nueve meses mayor que yo, no soy un bebé.

—Lo que sea—Paul rodó los ojos y se puso de pie.—lo importante es que todo quede bien, ¿no?

—Si, si—respondió George con fastidio y se puso a cortar un par de tomates para la salsa.

Paul McCartney salió de la casa de los Harrison hasta tres horas más tarde. Ayudó a su amigo a que todo quedara perfecto para su cita de esa noche, prometiéndole que mantendría a John ocupado para que este no interfiera en sus planes.

George terminó de ducharse y comenzó arreglarse un par de horas antes. Rock around the clock sonaba a todo volumen en el tocadiscos que tenía en su habitación cuando se echó un par de gotas de perfume. Se miró en el espejo y soltó un suspiro.

—Todo saldrá perfecto.

*

Eran las seis y diez cuando ________ y George entraron tomados de la mano a la sala. Durante todo el trayecto a los cines, _______ no se había callado. La chica estaba más que emocionada; ella era la fanática número uno de Elvis, y le hacía muy feliz compartir esa experiencia con su querido George.

Una vez que la película comenzó, se escucharon algunos gritos de chicas que como ________, amaban a Elvis con todo su corazón. George sonrió y comenzó a imaginarse que en un futuro, él y el resto de su banda provocarían las mismas reacciones con sus películas y canciones.

Elvis comenzó a cantar y la cabeza de _________ se había apoyado en el hombro de George. Él, por su lado, le dio un dulce beso en la cabeza, susurrándole cuanto la amaba.

En el trayecto a casa, ________ le preguntó:

—¿Te gustó la película, Georgie?

George sonrió con nerviosismo.

¿La película? claro que él había estado sentado dos horas junto a su chica, pero la verdad era que en ningún momento le presto atención a lo que pasaba en la pantalla. Sus mejillas se calentaron cuando le confesó que en realidad, todo el tiempo la estuvo viendo a ella.

George estaba más que feliz de ver a su chica tan contenta, y pensó que nada podría salir mal aquella noche.

Eso, hasta que las nubes se pusieron grises y Liverpool comenzó a llorar. Las personas en las calles corrían de un lado a otro, buscando refugiarse de la tormenta que acababa de comenzar. George le tomó de la mano y la jaló hacia el interior de una tienda, pero _________ se apartó.

—¡George, está lloviendo!—exclamó como niña pequeña—no seas amargado, ven conmigo.

La delicada mano de _________ tomó la de George y ambos comenzaron a correr y a bailar debajo de la lluvia. El vestido amarillo de ella había quedado completamente empapado, al igual que su cabello. George se encontraba en una situación similar.

—Bésame—le ordenó ella, cuando en una de las vueltas los labios de George habían quedado a centímetros de los de ella. George sonrió y se inclinó a besarla justo ahí; en medio de la calle y de la gente que iba pasando.

Cuando por fin llegaron a casa de George, éste se aseguró de que _________ tomara un baño caliente y le brindó ropa limpia de su hermana. Ya seca y calientita,________ miraba como las gotas de lluvia se resbalaban por la ventana de la sala, y pensó que ese día no podía ser más perfecto.

—Quédate esta noche, por favor— le pidió George, provocando que se sobresaltara—yo, um... hice la cena y, pensaba que podríamos cenar los dos juntos. Digo si quieres, yo-yo sé que tu tía no te deja estar hasta tarde y...

________ le acarició la mejilla.

—Me encantaría estar contigo esta noche, Georgie.

Cenaron en pijamas y ________ le agradeció por la cena. Ayudó a George a recoger la mesa y lavar los platos, mientras ambos cantaban y bailaban alegremente al ritmo de Rockin' Robin.

Momentos más tarde, subieron a la habitación de George. La cama era pequeña y sonaba cada vez que alguno de ellos se movía, pero _________ no quería estar en otro lado.

La única luz que los iluminaba era el de la pequeña lámpara de mesa, y _________ no podía dejar de ver a su chico. George era hermoso. Su cabello negro, contrastante con su pálida piel y esas cejas gruesas que le daban un aire de misterio. _________ le acarició la mejilla y sonrió.

—Eres demasiado hermoso para ser real, y mío.

George tomó la mano de ella y le dio un dulce beso. Entonces, comenzó a cantar.

Love me tender, love me true; all my dreams fulfill...

Ella apoyó su cabeza en el pecho de George y sonrió al sentir como su pecho vibraba cada vez que cantaba otra estrofa. Los párpados comenzaron a pesarle y lo hiceron más cuando él comenzó a acariciarle el cabello.

For my darling I love you, and I always will.

Fue entonces cuando ________ se dio cuenta que así quería pasar el resto de su vida.











-

fin.

Teddy boy {George Harrison}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora