Cynthia y ________ llegaron al muelle justo a tiempo. A lo lejos, un grupo de chicos estaban bajando del ferry que venía directamente desde Hamburgo. Aun a esta distancia, ambas chicas pudieron notar que la banda estaba estrenando un corte de cabello nuevo.Tenían tantas maletas que tardaron bastante en bajar todo. ________ se acercó tímidamente hasta donde estaban los chicos, pues ellos no se habían dado cuenta de que estaba ahí. Pete fue el primero en ver a _______, y levantó la cabeza en forma de saludo ya que tenía las manos ocupadas.
La chica le sonrió y buscó con la mirada a su novio, pero le extrañó no verlo ahí. Abrió la boca para decir algo, pero en ese momento Paul se acercó hasta donde estaba ella y la abrazó.
—¡_______!
Ella estaba aún en transe cuando Paul la envolvió en sus brazos. El chico se dio cuenta de esto y le dijo:
—El tonto se retrasó y tuvimos que irnos sin él —explicó Paul—no te preocupes, Stuart está con él y no deben de tardar en llegar. Salieron apenas una hora después que nosotros.
________ simplemente asintió y después de saludar a Paul, caminó hacia donde su hermano mayor y su mejor amiga estaban.
—Hola Johnny—dijo al ver que no tenía intenciones de soltar a Cynthia—yo también te extrañé.
Su hermano soltó una carcajada y se separó de su novia.
—Lo siento—se disculpó—pero ambos sabemos que si alguien hubiera llegado a tiempo, ni siquiera te hubieras molestado porque no te saludé; de hecho, creo que ni de darías cuenta.
John apenas había terminado la oración cuando otro ferry llegó al muelle. El corazón de ________ se aceleró tanto que casi lo podía escuchar, y sin pensarlo dos veces, salió corriendo hacia allá.
—¡Georgie!
El aludido volteó la cabeza y una sonrisa se plasmó en su rostro al verla.
Su cabello castaño volaba gracias al viento, haciendo que se viera mucho más hermosa.
Y ahí estaba ella; su princesa.
Ignorando los gritoneos del conductor, el chico bajó de un salto del ferry en pleno movimiento, aterrizando en el muelle.
—¡Princesa!
El tiempo se detuvo cuando uno corrió en dirección al otro. Nada más eran ellos dos en el mundo en aquel momento. George abrió los brazos para recibir a su novia, y cuando lo hizo la cargó dándole vueltas a la vez que se besaban.
Lágrimas de alegría se derramaban en el rostro de _________; todo parecía tan irreal.
—Volviste, eres tú—la chica acarició el cabello y rostro de George, como si estuviera asegurándose de que no estaba soñando.
—Así es—contestó él secando las lágrimas de su novia—me hiciste mucha falta, princesa.
George la abrazó una vez más, y entrelazó sus manos con las de ella. Sonrió tímidamente al sentir el anillo de promesa en la mano de _________.
—Aún lo tienes—susurró, viéndola a los ojos. Dios, como había extrañado ese par de ojos avellana y pestañas largas.