2

580 29 1
                                    

Después de terminar la vídeo llamada con su papá, iba a cerrar la laptop para por fin ir a comer pero estaba recibiendo una llamada de; Lucy Clayton.

La madre de los novios de sus hijastras y ahora secretaria.

—¡Hola Jefe!

—Lucy sabes que no me gusta que me llames jefe, llámame Luis.

—Te llamaré con algo mejor, Luis—Sonríe—, ¡Hola Consuegro!

Éste se rió, le agradaba la alegría contagiosa de Lucy.

—¿Por qué consuegro? Sí, podré ser el padrastro de Astrid y Anabell pero eso no quiere decir que se vayan a casar.

—Yo sé que mis hijos van a casarse con las chicas que aman, además, casados o no, somos consuegros—Ella guiñó un ojo.

Una parte de él pensaba que Anabell no se casaría ya que ella no creía en el matrimonio y Astrid no sabía si quería casarse, el era un poco impredecible.

—Si usted lo dice, y lamento si lo e interrumpido jefe.

—Luis—Corrigió él.

—Consuegro—Jugó ella, se ríen—; en fin, le quería decir que mañana haré una cena ¿Le gustaría venir y con mi consuegra?

—Claro, con mucho gusto.

—Okay, hasta mañana jefe Luis.

—Consuegro—Dice él, bromeando.

-------

Marica esto es hermosooooooo :')

Para que vean que lxs amo con mi kokoro de chocolate, actualizare otro capítulo ;)

-Merys G.

P.d: No sé que paso con este capítulo que no me permite ver los comentarios :"v, Wattpad anda marico.

¡Hola Consuegro! | Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora