30

448 58 7
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO.

Ya tenían todo perfectamente preparado, Lucy invitó a su suegra al crucero, aunque no hayan tenido una buena relación, al menos lo intentarían, por la reconciliación de Gael, su suegra negó, pero luego Lucy dice: "Venga o le daré con la chancla", y la mamá de Gael le dijo: "¡¿Me estás amenazando?!, soy más vieja que tú, y tengo más experiencia dando con la chancla", y Lucy, ya con una mano en el rostro y con cara de: «Denme paciencia», dijo; "Solo vaya, hagalo por Gael, no por mí". Y lo hizo.

Luis estaba poniendo todas las cosas en el auto.

—¡Nos vamos de crucerooooo!—Chilló Anie—, Estoy más emocionada que el estreno de la tercera temporada de Shingeki no kyonji.

—No entendí lo que dijo pero, creo que esta muy emocionada—Dice Astrid.

—Vamos, suban auto—Dice Sophia—, los Clayton deben estar muy aburridos esperando.

(...)

Encontró a los Clayton, bailando, bueno, tratando de bailar.

—¡IDOOOOL!—Gritó Belly en ese momento.

—¡OHOHOHOH!—Gritó Anie, anunciando la llegada de la familia.

—¡Esto es muy difícil!—Chilló Brad.

—Es fácil, miren.

Belly hizo todos los pasos bien.

—Te odio—Dijo Anie, ella por más que lo intente, no le salen los pasos.

—Ya es hora de subir—Dice Gael.

—No me digas que hacer—Dice Luis, jugando.

Ellos dos empiezan a pelearse como maricas.

Todos se ríen.

Fin.

¡Hola Consuegro! | Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora