22

428 54 4
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Lucy estaba sentada cerca de la piscina con su hija en brazos, al igual que Sophia, se encontraba cambiándole el pañal a su hijo.

-¿Acaso no es grandioso el día de hoy!-Dice Lucy, con voz animada.

-Sí, excepto cambiar el pañal a un bebé.

Ellas dos ríen.

Vieron como sus maridos estaban jugando dentro de la piscina jugando con los chicos a la pelota.

(...)

-¡Lucy te has pasado de la raya!-Gritó Luis desde su computador.

-¡Lo sé! ¡Y lo siento!

-¡¿Cómo pudiste decirle eso a la nueva secretaria?!-Volvió a gritar, estaba realmente furioso.

Lucy pronto se iría, decidió darse unas vacaciones al fin, y más desde la llegada del bebé, porque estaba haciendo dos cosas a la vez, como ayer. el bebé terminó con el cuepro de tinta y los papeles con un pañal, se iba a volver loca.

La nueva secretaria resultó ser una ex amiga, ella hablo muchas cosas de Lucy y dejaron de ser amigas.

La nueva secretaria en la entrevista de trabajo le dijo cosas bastantes malas a Lucy.

Era una recomendada de su papá. Que la tratara bien porque era la hija de su mejor amigo.

-¡Lo siento! ¿Okay? Empezó a insultarme y yo me defendí, y tú, te quedaste a defenderla.

Luis se sintió un poco mal, tenia razón.

-Lucy...

-Sanes que, yo mejor me voy.

-Espera...

-----

Preparense para el final :'(

¡Hola Consuegro! | Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora