4

554 59 3
                                    

Pasó un mes después de que Lucy había sido contratada como secretaria.

La confianza entre los dos evolucionó, ya no eran conocidos o solamente loa padres de sus hijos que apenas cruzaban palabras, están siendo buenos amigos.

-¿Cómo conociste a Sophia?-Dice Lucy, por Skype.

Luis se sonrojó.

-¡No puede ser! ¡Te pusiste rojo! ¡Como tomatito!-Dice Lucy.

-¡Lucy!-Él literalmente chilló.

-¡Chillaste!-Se río más fuerte, ella estaba en su cama, se cae de la cama pero aun así se ríe en el suelo.

-No te rías.

-Ya-Se subió nuevamente a la cama-, cuentame.

-Bueno-Él sonrió, apenado-, nos conocimos cuando eramos muy jóvenes, la conocí de una manera muy vergonzosa.

-Creeme, e escuchado muchas cosas, nada de lo que digas me sorprenderá.

-Bueno, sus padres y los míos se conocían, eran algo así como amigos, hasta comentaron que ella seria la indicada para casarme pero primero tenía que conocerla y ver que pasaba, la cena seria en la noche, en esa mañana estaba en la escuela, me entraron una ganas de orinar como no tienes idea, los baños eran muy asquerosos, sí, en esos tiempos era algo fresa, entonces, para no-Resaltó el No-, orinar ahí, oriné detrás de la escuela, en unos arboles, estaba bien a gusto orinando cuando escuché un par de risas, pensé que ya estaba volviéndome loco, que me volví esquizofrénico, en fin, lo ignoré, pero luego oí las mismas risas, empecé a moverme aun lado sin dejar de orinar, y luego la vi, era Sophia, sentada mientras leía un libro, estaba tan embobado que mientras la veía seguía orinado, y no, no la ensucie, cuando ella notó que la estaban observando, ella se asustó, luego yo, corrí lejos. Después en la noche me la reencontré, estuve avergonzado toda la noche y ella súper enojada conmigo, pero luego nos conocimos hasta volvernos amigos.

Lucy se río a carcajadas.

-----

Vaya manera de conocerse :V

Disfruten el siguiente capítulo :v

Lxs amo ♥

-Merys G.

¡Hola Consuegro! | Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora