Dos meses después...
Lucy y Luis estaban en una cafetería, era hora de almuerzo, y después de comer tendrían que ir otra vez al trabajo.
-Tengo planeado hacer una parrilla, por el regreso de Anie.
-Barriga debe estar muy emocionada ¿Verdad?
-¡Ya superalo hombre!-Chilló Lucy.
-Lo siento, sigue.
-En fin, sí, Belly está muy ansiosa, Anie volverá y me preocupa un poco.
-¿Por qué? ¿Es por qué tienes miedo a que Banie sea real?
-Sí, bueno no, me refiero a que, no es que sea homofóbica, mi hermana también es lesbiana y cuando tenia quince nuestros padres la hecharon de la casa, porque eran muy religiosos.
-¿Quince años?
-Sí, ella se mudó a la casa de su novia que en esos momentos tenia veinte años, cuando mi hermana cumplió los dieciocho se casó, mi padres no fueron a la boda, me prohibieron ir, pero, escape y fui. Mi hermana enfrenta muchas criticas, muchas ofensas desde que rebelo que era lesbiana.
-¿No quieres que eso pase con Belly?
-No quiero que ella sufra.
-Pero ella misma te dijo que estaba enamorada de Anie.
-Tal vez está confundida, le dije a Belly que tiene que crecer más, madurar un poco, y cuando lo haga sabrá cual sea su sexualidad, pero, si sigue gustándole a Anie, voy aceptarla. No tengo más opción, es mi hija, además, lo único que me importa es su felicidad.
-----
Se preguntaran ¿Merys que te pasa?
Okay no, nadie se pregunta eso.
Miren, lamento por no actualizar esta novela y NAPPN, quiero decirles que, como ya saben empecé la universidad, y cuando volví a estudiar se me fue la inspiración, porque ahora tenía que estar consentarda en; las tareas que me mandaban, no volvió del toda la inspiración pero me pase un domingo escribiendo capítulos porque se lo debía.
Y como ya saben, esta novela terminara en el capitulo 30, por quiero terminar la saga lo antes posible, para que vean la gran sorpresa que habrá en el último libro :'D
Después de terminar este libro, me daré un pequeño tiempo, tranquis baby's, no me tomaré una eternidad, digamos que me tomaré unas tres semanas, me tomaré con calma escribiendo el sexto libro, cuando llegue la inspiración escribo y los guardo. Ya cuando ya tenga la mayoría de los capítulos, empezaré a actualizar. Y se reirán a montón, se los aseguro.
Preparen sus paraguas porque va a llover capítulos.
Lxs amo ♥
-Merys G.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Consuegro! | Libro 5
HumorQUINTO LIBRO DE LA SAGA; HUMOR CON LOS CLAYTON. Cuando la mamá de los novios de tus hijastras, y que también es tu secretaria, decide hablarte después del trabajo por medio de Skype -¡Hola Jefe! -Lucy sabes que no me gusta que me llames jefe, llámam...