20

483 52 0
                                    

Unos seis meses después...

A las doce y cuatro de la tarde nació Alonso, y a las doce y diez nació Beth.

Luis sabía lo que le esperaba, desvelo, llanto, vomito. Y todo, pero valía la pena, porque Sophia se veía ya acostumbrada a ello y se veía feliz.

Alonso estaba recostado en su pecho y le acariciaba la espalda, esta tan pequeño, era tan delicado, olía a colonia de bebé, lo había comprar especialmente para él, siempre quiso varón, su hija mayor estaba resentida, hasta le dijo como; "Siempre quisiste un varón, y Sophia ya te lo dio, por lo que veo solo vas a tener atención solamente para él", eso lo hirió, y mucho, su hija menor le dijo todo lo contrario; "Es tan hermoso mi hermanito ¿Puedo cargarlo?", su hija menor estaba a su lado, durmiendo, se había quedado dormida después de ver el final de su serie favorita.

Sophia vio a su hijastra, la tomó en brazos y la llevo a su cuarto, Luis tomó su teléfono y vio que Lucy esta llamándolo.

—Hola—Él susurró y mostró al bebé.

—Hola—Susurró ella.

—¿Cómo está Beth?

—Durmiendo, es igual que sus hermanos, duermen mucho, acabo de darle de comer.

—Alonso es todo lo contrario, come, llora, duerme poco, y come más, es igual que sus hermanas, comen mucho.

—Comen y no engordan, yo como una hamburguesa y ya subí uno cuantos kilitos.

Se rieron.

—Te llamé porque debido a que acabo de dar luz, no podré ir a la empresa pero puedo ayudarte desde casa.

—No te preocupes, tengo pensado en quedarme en casa unos días, una semana, es que quiero estar más cerca del bebé.

—Te entiendo, bueno, nos vemos en la noche, tenemos muchos papeleos—Se queja ella.

—Lo sé, hasta la noche.

—Hasta la noche.

—Lucy,

—¿Si?

—Tienes un pecho afuera.

Lucy baja la vista y se pone roja.

--------

Estoy entre alegre y triste; feliz porque han tenido sus bebés y dieron risa los capítulos, pero triste porque esta novela esta a diez capítulos de terminar D""""""""""":

Bueno, nos vemos el martes o el miércoles.

Lxs amo ♥

–Merys G.

¡Hola Consuegro! | Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora