Luis se preparó mentalmente.
—Bueno, le dije; "¿Por qué cada vez que estoy un momento intimo, vienes tu de pervertida, a verme en esta situación?".
—¡¿En serio le dijiste eso?!
—Ella me dijo, "¡¿Pero qué rayos, Luis?!, no soy pervertida."
—Y le dije ¡¿Entonces por qué estás aquí viéndome orinar?! Y ella dice: "Prácticamente, creo, que termianste." Y yo le dije: "¡Y tú prácticamente estás babeando por esta sabrosura de hombre, a poco no?" Luego hice esto—Hizo un movimiento de cejas, y luego movió las cejas en forma de olas—, entonces nos reímos mucho, y luego vinieron sus hijas y escucharon todo, sentí tanta vergüenza en ese momento.
—Pobre de tus hijastras. Estaban presenciando un momento íntimo, por suerte no lo estaban haciendo.
—Se hubiesen tramado.
—Exacto—Lucy lo señaló.
—¿Y tú cómo conociste a Gael?
—Paso casi exactamente lo mismo que Sophia y tu.
—¿Qué pasó?
—Te haré un resumen; era una chica.
—Se supone que eras una chica—Dice Luis, con obviedad en su voz.
Lucy tomó algo, fue una chancla.
—¡¿Qué dijiste?!
—¡No con la chancla no!—Luis se intentaba cubrir.
Se ríen.
—Eso mismo dicen mis hijos, continúo, era una chica que no le gustaba cosas de chicas, me gustan las cosas extremas, vestirme con ropa holgada, tenia una buena actitud, y dejame admitir, sin ser presumida, pero llamaba la atención de chicos, y hasta chicas, Gael era muy tímido e inseguro, pero luego nos conocimos y nos volvimos amigos, me casé, sufrí abuso doméstico, Gael me aconsejó a divorciarme, lo hice, luego empezamos a salir, nos enamoramos, nos casamos y tenemos a tres revoltosos hijos.
—Espero, creo a verte visto, ¿Tú no eras la chica que gritaba a todo pulmón Help Me de Beatles?—Lucy asintió—, ¡Vaya!, también me contaron unas cosas tuyas que jamás imagine.
Lucy rodó los ojos, sabe a que se refiere con esos rumores.
—No me digas, que era una zo...—Ella se detuvo.
—Sí, que andabas uno con otro y eso... Por cierto, no lo creí.
—La verdad jamás me importó lo que decían de mí, porque si vivo pendiente lo que dicen de mí, no voy a vivir, fue lo que me dijo mi mamá, muchas mujeres de antes me criticaban por mis gustos, mi actitud, mi manera de vestir y mis tonterías. También me critican porque tengo una familia "Anormal", pero al menos mis hijos no están siendo criminales o están esperando hijos.
—Muy cierto.
-----
Que cosas no XdxdXDXdXdxd
Lxs amo ♥
–Merys G.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Consuegro! | Libro 5
HumorQUINTO LIBRO DE LA SAGA; HUMOR CON LOS CLAYTON. Cuando la mamá de los novios de tus hijastras, y que también es tu secretaria, decide hablarte después del trabajo por medio de Skype -¡Hola Jefe! -Lucy sabes que no me gusta que me llames jefe, llámam...