8

483 59 4
                                    

Dos semanas después...

—Por fin terminamos—Dice Lucy.

Cada quién estaba en sus casas, pero estaban haciendo cosas del trabajo por Skype.

—Oye—Luis llama la atención de Lucy que estaba organizando unos papeles—, ¿Te gustaría ir a la pista de carrera con los chicos?

—¿En serio? ¡¿No estás bromeando verdad?!

—No, claro que no.

—¡Gracias! ¡Será un día increíble!

(...)

Hubo un silencio entre ellos hasta qué;

Lucy intentó no reírse.

Luis la mira mal.

—No te rías—Luis la advirtió.

Ella vuelve a intentar en no reírse.

—¡Es en serio!—Le advirtió nuevamente.

Lucy no pudo más y empezó a reírse. Su risa era un tanto peculiar.

Luis se puso rojo de la vergüenza.

—¡Jamás voy a olvidar el momento en que te tocó ser mi compañero!—Dice entre risas.

—¡Lucy!

—Jamás voy a olvidar él; "Santo Jesús perdona mis pecados, no quiero morir joven" o el "¡VOY A MORIR VIRGEN!"

—Pero si no soy virgen.

—¡No sé por qué lo dijiste pero eso dio mucha risa!—Se ríe otra vez.

Gael estaba tras suyo, riéndose.

-----

Les tengo que dar una información importante; Como es sabido, en mi país; Venezuela, no está bien que se diga, mis padres han decidido meterme en una universidad que solo dan cinco materias, y no está lo que me apasiona que es el idioma, ayer, tuve que ir a esa universidad para inscribirme en informática, que era la única materia que me llamaba la atención, y por esa razón no actualice, quiero que sepan esto porque lo que estamos viviendo en mi país no es fácil, estoy dejando mi sueño de estudiar idioma debido a la situación, a todos mis familiares, amigos y todos los venezolanos y venezolanas en general, se les complica ir a las universidades que quieren para estudiar lo que quieren, por eso, les pido, que por favor, que estudien mucho, porque esto no se lo deseo a nadie, a ningún país se lo deseo, porque esto es duro y no lo digo en broma, y aunque no lo crean me preocupo por ustedes, porque quiero que aprovechen la oportunidad de ir a estudiar lo que quieren sin complicaciones...

Ah, el martes y el jueves debido a que tengo clases en la universidad, no creo que pueda actualizar (O tal vez sí, pero posiblemente en las tarde, idk), pero, sí los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Y para compensarlxs por no actualizar ayer;

Maratón 1/5

Lxs amo, estudien mucho o les pego con la chancla :) ♥

–Merys G.

¡Hola Consuegro! | Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora