Todo subieron al crucero...
Tan pronto que subieron, fueron a sus habitaciones, se cambiaron, y salieron para reencontrarse pero fue imposible por que el lugar era enorme y había mucha gente, así que la familia de Sophia decidió salir por el frente del crucero, había poca gente.
—Esto es maravilloso—Dice Sophia.
—Sí, claro—Dice Luis un poco fastidiado, mientras los cabellos de Sophia golpeaban su rostro.
Sonó su teléfono. Lo sacó.
—¡Hola, Consuegro!—Dice Lucy.
—¡Hola! ¿Dónde están?
—Estamos creo que un salón, de tantos, ¿Dónde están ustedes?
Luis gira y hace que Lucy vea donde están.
—Vamos para haya.
Después de unos minutos, se reencuentran.
—Siento que nos falta alguien—Dice Gael.
Todos empezaron a pensar.
Se miraron las caras.
Y luego recordaron con sumó horror en sus caras.
—¡JOSEFINA!—Gritaron todos.
Josefina es la madre de Gael. Todos se asomaron por el borde del crucero y la vieron.
Y a unos metros de distancia, se encontraba doña Josefina en un pequeña lancha a motor, pero el motor iba demasiado lento debido a que necesitaba reparación.
—¡Esperenme!—Gritó ella agitando los brazos—, los muy hijo de...
Fin.
------
Ahhhh~ terminamos otra historia *Pone un vaso en la mesa*, fue hermoso mientras duró *Sube una gran botella de clorox* *ve el vaso*, nel *Se empieza a tragar la gran botella de clorox*
Estuve días tratando de que esta jodida cabeza funcionará, ayer me dediqué a escribir los capítulos, y hoy los edité un poco.
Gracias por acompañarme una vez más en esta loca historia, y por las que seguirán viniendo :')
Me tomaré mi tiempo para escribir el siguiente libro.
Porque quiero escribirlos, guardarlos y luego publicarlos tranquilamente, sin que me rompa la cabeza pensando y escribiendo apresuradamente como lo e hecho con este libro.
Espero que me entiendan y me sigan apoyando, y yo sé que es así :')
Dejen sus preguntas para los personajes aquí ;)
Lxs amo con todo mi kokoroooooooo de chocolateeeeeee ♥
–Merys G.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Consuegro! | Libro 5
HumorQUINTO LIBRO DE LA SAGA; HUMOR CON LOS CLAYTON. Cuando la mamá de los novios de tus hijastras, y que también es tu secretaria, decide hablarte después del trabajo por medio de Skype -¡Hola Jefe! -Lucy sabes que no me gusta que me llames jefe, llámam...