Luis era un persona muy agradable, y había veces que tenia un buen sentido del humor. Pero en su trabajo era tranquilo, reservado y un tanto serio.
Y Lucy tenia un buen sentido del humor, era agradable. Y cuando se trata de trabajo era totalmente profesional, no le gustaba combinar trabajo con familia.
Ben y Anabell estaban en la casa que compartían, estaban encerrados estudiando para los exámenes finales, por eso, con mucha pena rechazaron la cena, pero el fin de semana irían a la casa. Astrid estaba con una amiga fuera de la ciudad y no volverían hasta dos semanas después, Brad estaba en una pequeña fiesta con sus amigos, estuvieron planeandolo desde hace días, pero prometía que para la próxima sí iba. Mientras que Belly no tuvo más opción que ir a la cena, estaba hablando con Anie por teléfono y tuvo que dejarla para ir a la cena y Anie tenía que ir a dormir, literalmente estaba hablando a escondidas. Ya que no se permitía hablar por teléfono más de las seis.
—Me alegran que hayan llegado a nuestro hogar, muggles—Dice Gael, de modo de "Bienvenida".
—¡Gael!—Chilló Lucy.
—Soy un mago, no un muggle—Se defendió Luis, todos quedaron sorprendidos.
Gael estaba apunto de llorar de felicidad.
—Ya eres mi hermano—Gael abrazó a Luis.
Ellos dos rieron.
(...)
Cuando la pareja llegó a casa, Luis abrió nuevamente su computador para empezar a hacer un informe. Cuando lo terminó, decidió llamar a Lucy, para avisarle que la necesitaba mañana temprano porque había mucho papeleo.
Por suerte estaba conectada.
—¡Hola Consuegro!—Saludó alegremente.
—¡Hola, Consuegra!—Saludó del mismo modo que ella—, oye, gracias por la cena.
—De nada, es un placer tener al jefe y su esposa en mi casa.
—Que no me llames jefe—Bufó, bromeando.
Ella se rió.
—Bien, no te enojes, jefe.
—Voy a terminar la llamada—Amenazó.
—Que delicado, ¡Es una princesa!—Dice Lucy en voz alta, Gael se ríe a carcajadas ya que estaba tras de ella.
Luis se ríe también.
—Te necesito temprano, tenemos que hacer muchos papeleos en la mañana—Informó él, y ve como Gael le da un beso de buenas noches a su esposa en la mejilla, luego le dice algo en el oído haciendo que ella se sonrojara, y después la ve con una mirada pícara para antes irse, pero, sin antes despedirse de Luis.
—A la orden jefe.
Luis bufó, nuevamente, pero luego sonrío.
---
Quiero aclarar que aquí no hay celos o desconfianza en las parejas de los personajes, ellos se tienen confianza, así que no esperen nada de escenas de celos ni nada de eso.
Sí, estos capítulos están bien aburridos, pero, paciencia.
Nos vemos mañana ;v
Lxs amo ♥
–Merys G.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Consuegro! | Libro 5
HumorQUINTO LIBRO DE LA SAGA; HUMOR CON LOS CLAYTON. Cuando la mamá de los novios de tus hijastras, y que también es tu secretaria, decide hablarte después del trabajo por medio de Skype -¡Hola Jefe! -Lucy sabes que no me gusta que me llames jefe, llámam...