Capítulo 10.-Ataque pirata

425 36 2
                                    


Capítulo 10.-Ataque pirata

Cuenta regresiva: 7...

Tras la repentina inundación de Poketlantis la cosa no hizo sino ir a peor.

Un colosal barco irrumpió en pleno día, causado que el agua entrase violentamente y destruyendo todo a su paso.

Tras unos minutos, gran parte de la legendaria ciudad se e cuenta devastada.

Incluso con eso, cientos de hordas de piratas listos para la batalla comenzado a atacar a los supervivientes.

Diezmando a un ritmo increíblemente rápido a la población civil, los débiles ciudadanos que comenzaron a caer sin poder hacer nada ante tropas experimentadas y surgidas de aparentemente ningún lado.

Sobre la ciudad, varias nubes de tormenta surgieron y los Kingdra guardianes así como el resto de defensores salieron del palacio a defender su tierra natal de los invasores.

/Palacio/

La Manaphy observa la situación mientras se ve tan sorprendida como su ayudante, Karin —La greninja—, sin poder encontrar la razón de tan repentino ataque, a sabiendas de que por más sorpresa que haya sido, los soldados de Poketlantis no son precisamente débiles.

Demostrándolo al comenzar a provocar el retroceso de las tropas.

La torre comenzó a temblar, la Manaphy se ve asustada, mientras observa de reojo a la Greninja, que asiente y salta por una ventana.

Mientras lo hace un Sharpedo intenta atacarla, pero junta sus manos y utiliza Hidrobomba para repelerlo, al llegar al suelo, se encuentra frente a un Swampert de aspecto extraño, con unos brazos inusualmente grandes y una apariencia que se diría bastante deforme a comparación de su estado base.

El Swampert aparece repentinamente frente a la Greninja, sorprendiéndola y enterrándola contra la torre con Fuerza bruta, comenzando a desangrarse.

/???/

Lillie jadea mientras jala la Diancie sobre un edificio.

—¿Te encuentras bien? —cuestiona con preocupación.

—Lamento ser una carga —dice la tipo roca.

—No es tu culpa, después de todo, el agua es tu debilidad —responde la tipo planta con una sonrisa.

Lillie se coloca frente a Diancie utilizando protección, lo que chocó contra la barrera fue un Sharpedo de aspecto más macabro mientras utiliza triturar.

—Vaya, serás una molestia bastante grande —declara Mega Sharpedo.

—E-Es muy fuerte —dice la tipo planta mientras sus brazos empiezan a temblar.

El Sharpedo vuelve al agua mientras la Lilligant y la Diancie miran en todas direcciones con la esperanza de poder encontrarle, pero, el escombro donde se encuentran se agrieta y de en medio surge el Sharpedo mientras abre su boca.

—¡Lillie! —exclama la Diancie mega evolucionando y atacando con fuerza Lunar al Sharpedo, quien cae nuevamente al mar.

La tipo planta suelta un suspiro de alivio a la vez que cae en los brazos de la Diancie.

—Gracias —dice la tipo planta mientras nuevamente baja al suelo.

Aunque en esta ocasión el terreno para pisar era más bien escaso a comparación de antes.

Teniendo nuevamente a tal amenaza en un terreno desfavorable, no sabían que hacer.

Pero, su pánico fue en vano, la anterior fuerza lunar le hizo OHKO.

Ambas se miran con gran decepción.

/???/

Magearna mira con decepción al Mega Slowbro delante de ella mientras la Lopunny se ve abatida dado que le fue imposible acabar con el tipo agua.

—Habiéndome lucido hasta ahora, me alegro que nadie viese eso —dijo suspirando.

Magearna empezó a temblar en cuanto oyó eso.

—¿Hm? ¿Qué pasa? —cuestiona la tipo Normal/lucha.

Tras acercarse y mirarla a la cara, descubre que se encuentra aguantándose la risa mientras de sus robóticos ojos escurren lágrimas.

—¡Que cruel! —reclama Rose sonrojada.

—Jajjajaqjajajajajaja —Empieza a reírse la tipo acero/hada.

Una explosión ocurre a la distancia y con ella una onda expansiva que alejó el agua de todo el lugar, creando un cráter y desapareciendo el palacio.

En el cielo se encuentran varios Golem con los ojos rojos siendo llevados por diversos pokémon del tipo volador.

Destacando un Mega aerodactyl de entre todos ellos. Dado que en cuanto ruge, los Golem son liberados y explotan. Devastando gran parte del lugar.

De entre todo ese desastre, surge un Swampert que levanta por el brazo a una Manaphy, debajo de su pierna se encuentra una Greninja desmayada.

—¡Ganamos! —exclama el Swampert.

Varios pokémon de tipo agua alzan la voz al unísono con un cantico de victoria, lo cual no dura mucho dado que una gran roca impacta contra el tipo Agua/Tierra, provocando que soltara a la reina mientras sale volando.

Se oyen a varias voces confundidas y otras que tienen cierto grado de esperanza.

Siendo un Slowking gigante (dos metros) quien aparece para detenerlos.

—Hasta aquí llegan sus fech-

Antes de terminar de hablar se ve forzado a esquivar dado que el Aerodactyl embiste contra el sin darle oportunidad de continuar charlando.

El Swampert emite un brillo, volviendo a la forma de antes. Un Pelipper aparece a su costado invocando la lluvia tras lo cual inmediatamente golpea el suelo provocando un terremoto que abre la tierra y una grieta se traga al Slowking.

Aun sin rendirse, lanza un chorro de agua que golpea al tipo agua/tierra, pero antes de que pudiese impactar, un Vaporeon interfiere, provocando que el ataque fuese inútil.

—La victoria es nuest- ¡¿Gah?!

Antes de declarar la victoria, cierta Lopunny le golpea en la cara con una patada, mientras que por otro lado, Magearna le golpea con cañón floral.

El Swampert se pone de pie con dificultad mientras observa a las dos nuevas rivales.

—Ustedes...... son parte de los objetivos —declara el pirata—. Tendré que encargarme de ustedes.

Para sorpresa de la Lopunny, el tipo agua se encuentra de un momento a otro frente a ella mientras es rodeado con agua y la embiste.

La tipo normal sale volando debido a la potencia del golpe, siendo severamente dañada, mientras la Magearna utiliza onda sarcástica —Siendo esquivada por el Swampert como es obvio—.

Tras lo cual el tipo agua utiliza terremoto, dañando severamente a la tipo acero, mientras que la Lopunny logra esquivarlo saltando, más el Swampert utiliza Cascada, haciéndola retroceder, tras lo cual reúne fuerza en su puño mientras comienza a brillar.

Pero antes de que pudiese atacar, una lluvia de hojas se dirige hacia el Swampert, misma que es bloqueada por uno de los pokémon voladores —Un Swelllow—, quien aun resistiéndolo cae debilitado.

—Maldición —declara Lillie.

El Aerodactyl suelta un rugido mientras se lanza contra ella, pero Diancie le protege utilizando tormenta de diamantes.

El tipo roca/volador retrocede al verse gravemente dañado.

—La victoria es nuestra —declara Lillie.

To be continued.....

Reencarnado en una Gardevoir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora