Especial de Halloween.

31.1K 2K 4.6K
                                    

Nota: Este es un especial por las fiestas (31/10/2018) [que terminé subiendo el 4/11/2018 porque la vida me odia] y si bien sigue la línea temporal de la novela, su lectura no es vital para el entendimiento de la trama. Tan sólo es un vistazo de la cultura de este universo y una excusa para escribir algo de "miedo".

Ven, si tienes curiosidad por ver. Saca los trucos de mi manga. Todo lo que encuentras es tuyo para que lo tengas. 

Valiente, ¿eres lo suficientemente valiente para afrontar los deseos que buscas? 

Toma mi mano, te liberaré .

Ven, levanta tu trono y siéntate.
Donde el bien y el mal dejan de existir.

Aquí tu orden es nuestro deseo. 

Regocíjate en el fruto de cada árbol. Puedes bañarte en cada sueño. Estas cadenas de la libertad son tuyas para mantener .

• 


—Creo que hasta aquí es suficiente por esta tarde.

Era al menos la tercera vez que sugería aquello, la frase ya volviéndose floja y sin sentido en su lengua. Harry no paraba de ignorar sus palabras y Ashton comenzaba a creer que era mejor quedarse callado y aceptar con resignación el venidero regaño que recibiría del príncipe Louis.

Se mantuvo cerca de Harry, porque el joven consorte estaba embelesado con el desordenado jugueteo que tenía el zorro con las hojas caídas de los árboles. Tommo creció en los últimos meses hasta alcanzar el tamaño de un perro mediano, y si era posible, ahora era más revoltoso que antes. Perseguía animales más pequeños, saltaba a las fuentes para atrapar a las aves que se posaban allí para lavar su plumaje o beber, destrozaba los cojines de las habitaciones y varias alfombras fueron las victimas de sus patas. Y Harry adoraba verlo jugar y ser libre. Pero los paseos eran largos y extenuantes para su condición, el muchacho siempre terminaba con un terrible dolor de espalda o los pies hinchados. Una vez volvieron a los aposentos reales con Harry descalzo y Ashton sosteniendo sus botas entre ambas manos.

Aquello no le había agradado ni un poco al príncipe Louis que, sin bien no le hizo ningún desplante, sus palabras fueron secas y la expresión impaciente por varias horas.

Era tedioso, pero a la vez, Ashton no podía negarle tal respiro a su amigo. Con sus clases y deberes diplomáticos, la organización de la rumorada boda y las escasas noticias sobre la princesa Gemma... Un rato de diversión valía todo el oro de la bodega oculta en Palacio.

Tommo ya comienza a oler chistoso —comentó Harry cuando finalmente decidió descansar en un banco de piedra.

El zorro se alzó en sus patas traseras y depositó las delanteras en las rodillas del consorte, frotó la nariz suavemente contra la barriga de su amo y esperó por la inmediata caricia que cayó sobre sus orejas.

Heredero » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora