Prólogo:

750 20 7
                                    

El viento se movía entre las hojas, era normal, para esa noche habían pronosticado lluvia. Mi hermano chuto tan fuerte la pelota que la mando hasta los adentros del bosque.

Jo, Nau, ahora te toca ir a ti-proteste.
Te toca a ti, la última fui yo-me miró.

Fui a por la pelota sin rechistar, nuestros padres nos habían dicho que una pelea más y nos íbamos a casa. Este bosque es peligroso, según cuentan hay lobos pero normales, si no mujeres y hombres lobos, aunque al fin y al cabo serán solo eso, habladurías de la gente. Cuando me quise dar cuenta ya había encontrado el balón, estaba a los pies de una hermosa loba con el pelaje gris. Juro que no se qué me pasó pero esos ojos color avellana se clavaron tan hondo en mí que ya no pude olvidarme de ellos, llevo buscándolos en todas las chicas que voy conociendo y en ninguna pude encontrar esa mirada que tanto me atrajo. Mi nombre es Adexe, Adexe Gutiérrez para ser exactos. Tengo 22 años, pelo rubio y ojos marrones. Me gustaría cuidarme e ir al gimnasio ya que tengo el cuerpo musculoso. Tengo mi propia empresa ya que la herede de mi padre aunque yo prefiero dedicarme a cantar con mi hermano. De carácter soy bastante amigable aunque si me enfado cuidado, suelo tener mucha paciencia pero cuando la pierdo arde Troya. Me encantaría encontrar a esa chica y decirle todo lo que siento pero creo que es bastante imposible que la vuelva a ver.

Corro a través del bosque convertida en loba, me escondo detrás de un árbol pero me vuelven a encontrar, corro a través del bosque hasta llegar al final. Son unos imbéciles, me convierto en humana detrás de un árbol, hacía tanto tiempo que no lo hacía que ya había olvidado como era mi cuerpo humano. Ellos pasan de largo, cojo ropa de un tendedero que hay cerca de allí y respiro, necesito recuperar el aliento. Os preguntaréis que ha pasado y porque me querían matar, muy fácil, según cuentan cuando tú matas al alfa de la manada, en este caso yo, te conviertes en el nuevo alfa ignorando la familia del anterior alfa, te haces con el puesto a la fuerza y yo que siempre intenté que olvidarán eso y vivieran en paz. Mi nombre es kaela Walsh, tengo 20 años y vivo en el bosque, ahora tengo que encontrar a mi abuela, me resultará difícil porque esta ciudad es muy grande. Mi carácter es bastante fuerte y a veces borde. Nunca me he enamorado ya que nunca he salido este bosque pero no me gustaría hacerlo ya que dicen que el amor daña. Tengo miedo, no sé qué me preparara la vida por allí pero a la vez tengo ganas de descubrirlo. No soy muy alta, mi cabello es entre gris y negro y mis ojos color avellana. Hace tiempo vi a un niño de unos diez años con un balón, me encantaría haberme hecho amiga de él pero en cuanto cogió su pelota dió unos  pasos atrás y se marchó corriendo, en fin, es lo que hay siendo una mujer loba, a todos asusto.

Me Haces Tanta Falta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora