NARRA ADEXE:
Beso su frente y salgo con ese chico dejándola dormir.
¿Que pasa?-le miro.
Eso-señala mi marca, la de la mordida-eso pasa.
Suspiro.
¿Que quieres?-bufo.
¿Te ha mordido verdad?-me mira.
Si y voy a ser muy feliz con ella sin necesidad de que alguien se ponga de por medio-me cruzó de brazos.
El ríe, no sé que tiene de gracioso, y de repente se detiene poniéndose serio, muy serio.
Vayamos a otro lugar, aquí está mi abuela y no te conviene que te vea-camina.
Tienes razón-asiento.
Me lleva a un sitio apartado y le miró cruzando me de brazos.
Ya puedes hablar-me siento.
Enciendo un cigarro, le doy una calada y expulso el humo.
Antes de todo me llamo Juan-me da la mano.
Yo Adexe-digo serio.
Vale-apaga su móvil.
Ya nos hemos presentado, ahora habla-le miro.
Vaya..., no te andas con rodeos-rie.
No-respondo cortante.
Antes que nada esa marca te traerá muchos problemas-me mira.
¿Como cuales?-suspiro.
Muchos enemigos-dice serio.
Comienzo a reír, no me asusta, estoy acostumbrado a tratar con enemigos desde que mi padre me puso al mando de la empresa.
Ya estoy acostumbrado-rio.
No lo entiendes-dice serio-ellos no son como los humanos, tienen una fuerza sobrenatural, podrían matarte en cuestión de segundos.
No me asustan, me la llevaré lejos, nadie podrá impedirnos estar juntos-apago el cigarro.
En verdad si que ha logrado asustarme, he estado tanto tiempo buscándola que me aterra la idea de que puedan arrebatarme la en cuestión de segundos.
Ten cuidado-me mira.
¿Cómo sabes todo esto?-le miro.
Yo también tuve un amor prohibido-sonrie melancólico-no dejes que te pase igual que a mí.
¿Que paso?-digo confuso.
La mataron y yo no pude hacer nada-suspira.
Se marcha, me quedo pensando,grito de la impotencia y doy fuertes puñetazos a una pared, mis nudillos sangran pero los ignoro.
NARRA KAELA:
Me despierto, tocó el otro lado de mi cama y suspiro, no puede ser, juro que he sentido como ha estado todo el rato dormido a mi lado. Bajo.
Hombre dormilona-sonrie besando mi frente.
¿Le has visto?-miro por todos lados-
¿A quien?-dice confuso.
A Adexe-suspiro.
Si-me mira.
Me dice dónde está, voy hacia dónde está y le cojo parando le.
Ya está-murmuro.
Nos van a separar-murmura envuelto en un mar de lágrimas.
Eso jamás-le abrazo.
Me sigue el abrazo con fuerza, cierra los ojos y hunde su cabeza en mi cuello.
Menos mal que traje el botiquín-suspiro.
No-murmura roto-sigue abrazandome, te lo suplico.
Le miró, alzó su cabeza y limpio sus lágrimas con la yema de mis dedos.
Escúchame-le acunó la cara entre mis dos manos-no nos van a separar.
¿Cómo lo sabes?-me mira nervioso.
Huiremos lejos-sonrio.
Sonríe, vuelve a hundir su cabeza en mi cuello y deja un suave beso en el que hace que un enorme escalofrío me recorra completa.
Eres maravillosa-sonrie.
No lo creo, solo lucho por lo que me hace feliz-le miró a los ojos.
¿Te hago feliz?-su rostro se ilumina.
Gutiérrez, me haces muy muy feliz-sonrio.
Sonríe, une sus labios con los míos en un intenso y apasionado beso, me sube encima de él y besa mi cuello en repetidas ocasiones.
Te amo-murmuro inclinando la cabeza hacia un lado.
Yo más-sonrie.
Vuelve a besarme, esta vez con más delicadeza y suavidad y agarra mi culo para que no me caiga. Este hombre me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Tanta Falta.
Fiksi Penggemar¿Has oído alguna vez el ruido que hace una persona al romperse?