14:

145 16 0
                                    

NARRA ADEXE:

Miró como duerme, llaman al timbre y cojo la pizza que había encargado y vuelvo al sofá.

Pequeña-murmuro besando su frente.

Umm-se remueve.

Ella se sienta en el sofá, la miró y no puedo evitar reír, está toda despeinada.

¿Que?-me mira frunciendo el ceño.

Tu pelo-rio.

Se lo peina lo máximo que puede, cojo un peine y se lo peino.

Ala-rio-ya está.

Gracias-sonrie.

He encargado pizza, me moría de hambre-sonrio.

¿Pizza?-levanta una ceja.

Si-sonrio-¿Nunca has comido pizza?

Niega, me sorprende que no la haya probado aún, qué raro.

Prueba la-sonrio.

Coge un trozo y lo muerde, la miró.

Me gusta-sonrie.

¿Ves como está buena?-rio-te has manchado.

¿Dónde?-intenta limpiarse.

Cojo una servilleta, me acerco a ella y la limpio donde se ha manchado.

Ya-murmuro.

Gracias-sonrie.

Miró sus ojos, tienen algo que me atraen, como si fueran los de aquella pequeña lobita que encontré. Acarició su mejilla y sonrió.

¿Que pasa?-me mira nerviosa.

Tienes unos ojos preciosos-sonrio.

Ella se pone roja, pone sus manos en la cara para evitar que la vea así. Cojo sus manos y las aparto poco a poco.

¿Porque te tapas?-sonrio.

Nunca me habían dicho cosas así-suspira.

Sonrió, miró sus labios, me están atrayendo cada vez más, es como si fueran un imán. Paso mi dedo índice por su labio inferior. Me acerco más a ella quedando su rostro a cm del mío, dejo de acariciar su labio para agarrar su mejilla.

Puedo parar si quieres-murmuro.

No-sonrie.

Sonrió, me acerco un poco más y uno nuestros labios en un dulce y tímido beso, me encanta esta chica. Nos separamos por falta de aire, la miró a ojos y sonrió.
Narra Kaela:

Miró como duerme a un lado del sofá, le doy un beso en la frente y toco mis labios sonriendo, el primero... Vuelvo a casa. Enciendo la luz esperando que no haya nadie pero me asusto al ver a mi abuela.

Me has asustado-suspiro.

¿Dónde estabas?-dice seria.

Con un amigo-la miro.

Con ese-bufa-

La miró, no puedo evitar reír recordando el beso.

Pues si, la mejor tarde de mi vida-digo seria.

No te entra en la cabeza que no puedes estar con el-me mira.

Y a ti no te entra en la cabeza que yo no voy a seguir tus estúpidas órdenes-la miró mal.

Me cruzo de brazos.

No son estúpidas-dice seria-entiende que si te encuentran es peligroso para el y para ti.

Pues parece que se les ha olvidado porque no los he visto-bufo-

Agarra mis manos pero me aparto.

Quiero lo mejor para ti-suspira.

¿Lo mejor para mí es separarme de quién me hace feliz? Pues que bien-digo fria.

Subo arriba dejándola con la palabra en la boca, razonar con ella y es imposible. Me hace bien estar con él y eso ella no lo ve.

Me Haces Tanta Falta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora