30:

219 20 3
                                    

NARRA KAELA:

Meses después me dan el alta, salimos del hospital, aún me duele la muerte de mi hijo.

Te amo-pasa su brazo por mis hombros.

Yo más-sonrio.

¿Que te parece si vamos a comer algo?-sonrie nervioso.

Asiento algo dudosa, no entiendo porque está nervioso pero en lo que menos quiero pensar ahora es en eso.

.

Cuando estamos comiendo pongo mi mano encima de la suya, está temblando, ni siquiera estaba así cuando me dijo que su mejor amiga estaba enamorada de él, que por cierto, ha conseguido novio.En cambio yo con mis padres no he vuelto ha hablar desde que me enteré de que querían matar a Adexe por estar conmigo y no le consideraban bueno para mí... .

Kaela-murmura mirándome.

Dime-sonrio.

Cuando volviste a aparecer en mi vida fue el mejor día de mi vida, puede que no me diera cuenta pronto de que eras tú aquella lobita de la que me enamoré de pequeño-trago saliva.

¿Que me estás queriendo decir?-sonrio.

Toma aire, se arrodilla frente a mí y torpemente del bolsillo saca una cajita con un anillo dentro.

Has sido la mujer de mi vida siempre mi pequeña lobita, no puedo estar más orgulloso de nosotros dos, hemos superado obstáculos que nadie se imagina y eso ha hecho que nuestro amor sea más grande y que no disminuya, por eso... ¿Quieres casarte conmigo?-me mira.

Asiento llorando, no puedo hablar de la emoción, me abraza y me besa varias veces, quizás hemos tenido que superar muchos obstáculos pero le quiero y estoy segura de que siempre le querré.

                           ~Fin~

Me Haces Tanta Falta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora