13:

172 15 1
                                    

NARRA NAU:

Entro en el edificio donde hacen la entrevista, suelto todo el aire que tengo contenido una vez entro en el ascensor, nunca me querrá

Ey-sonrie.

La miró, ni siquiera me había dado cuenta de que había subido, la doy dos besos, es una gran persona aunque lamento haberla conocido en estas circunstancias.

¿Estás mejor?-me mira.

¿Eh?-suspiro.

Despistado-se rie-te deje en tu casa borracho y mal.

Miró hacia otro lado, a veces mentir duele menos que explicar porque estás así.

Me estoy aferrando a algo que no es real, solo yo siento esto, ella está viviendo su vida-suspiro-y yo...yo me hundo cada vez más.

Me mira, se entristece y me abraza con fuerza, es una chica increíble aunque la conozco desde hace poco.

A veces soltar duele menos que aferrarnos a algo que nos hace daño-murmura.

Quizás tenga razón, quizás tenga que olvidar todo lo que siento, empezar de cero, nueva vida...

Quizás tengas razón-murmuro.

Claro que la tengo-sonrio.

Miró sus ojos, aparto un mechón de pelo detrás de su oreja y sonrio. Sale.

¿Trabajas aquí?-pregunto curioso.

Soy la jefa-rie.

Río, es imposible. Entro en su despacho detrás de ella y me siento en una de las sillas que hay allí.

Comencemos-rie.

Antes que nada-murmuro cogiendo sus manos-siento mucho el estado en el que me viste.

No importa-sonrie-estoy acostumbrada.

La miró sorprendido, ella mira hacia otro lado y suspira.

Lo siento, no quería traerte malos recuerdos-suspiro.

Era mi padre-sonrie-pero tranquilo, está más que superado.

Dejo de agarrar sus manos para que no se sienta incómoda. Acabamos hablando de cosas sin sentido, la verdad que tiene una sonrisa preciosa.

Me caes bien-sonrie-
Yo:Y tu a mi-sonrio.

Te daré el trabajo-sonrie.

Niego rotundamente.

No, no puedes, ni siquiera me has hecho una entrevista-suspiro.

He visto tu currículum y estás perfectamente capacitado para hacerlo-sonrie.

Acabo aceptando, es demasiado cabezota y para que mentir, necesito el dinero.

NARRA ANA:

Acaba marchándose, miró por la ventana y sonrió, es tan... El. La puerta se abre de un fuerte golpe.

¿Se puede saber porque das esos golpes?-digo seria.

Porque me da la gana-bufa.

Se sienta en la silla que hay delante de mí mirándome fijamente mientras yo reviso unos documentos, realmente me incómoda.

¿Que me miras?-digo fria.

¿Qué hacías con el?-dice serio.

No te importa-bufo.

Agarra mi brazo con fuerza, me está haciendo daño...

¡Sueltame, no tienes derecho a agarrarme así!-le miró mal.

No te quiero cerca de el-bufa-
Yo:Vete a la mierda, me iré con quién me de la gana-logro soltarme.

Me mira muy serio, tanto que llega a asustar. Me hecho para atrás, tragó saliva. De un momento a otro tengo su mano impactada en mi mejilla y un puñetazo en mi boca y otro en mi estómago. Toso cayendo al suelo, la boca me sabe a sangre, posiblemente este sangrando.

Pequeña lobita-rie y se agacha frente a mi-mientras estés a mis órdenes tienes que hacer lo que yo diga.

Maldita sea el día que lo conocí y maldita sea el día en el que decidí trabajar con el. Acaba marchándose, me levanto como puedo y toco mi labio, necesito perderle de vista.

Me Haces Tanta Falta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora