9:

183 20 1
                                    

NARRA KAELA:

Logró escapar, tragó saliva, mi respiración está agitada, ¿Porque causa esto en mi?

¿Lobita?-grita.

Suspiro, ¿Es el niño con el que me crucé hace años?

Por favor, sal, no voy ha hacerte daño-suspira.

Me niego a salir, no quiero que me descubra.

Hace tanto tiempo que estoy buscandote...-murmura-necesito saber quién eres.

Suspiro, oigo como solloza y me rompo más de lo que ya estoy.

¡Me niego!-exclama-mi corazón se niega a creer que esto haya sido producto de mi imaginación por la necesidad que tengo de verte.

Termino convertiendome en humana, salgo de entres los arbustos y le miró mientras seca sus ojos.

¿Estabas ahí?-me mira.

Si-le miro.

¿Has visto...-murmura-bueno, déjalo, da igual.

Me acerco a él, me mira extrañado y acabo abrazándole con fuerza.

Gracias-murmura-lo necesitaba.

Asiento, pasa su mano por mi pelo y besa mi frente obligándome a cerrar los ojos por unos segundos.

Salgamos de aquí, es peligroso-sonrie.

No tengo miedo-digo seria.

Empiezo caminar, el se pone a mi lado y pasa su brazo por mis hombros.

Espacio personal-digo seria.

Vale vale-rie.

Me acompaña hasta casa, se despide dejando un suave beso en mi mejilla y entro. Subo a mi habitación sonriendo y tocó mi mejilla recordándolo.

Hasta que apareces-rie.

Pego un bote en la cama del susto, a él parece que le resulta gracioso.

A mi no me hace gracia-digo cortante.

Te he visto con Adexe-Se sienta a mi lado.

¿Y que?-le miro.

¿Te gusta?-dice directo.

Niego rápidamente, me ha tomado por sorpresa su pregunta.

No te importa-digo fria.

Ya sabes que no te puedes enamorar de él, es un humano-grita.

Le doy una fuerte bofetada y le obligó a ir hasta la puerta.

¡Fuera!-le digo seria.

Pero...-suspira.

¡Que te largues!-le hecho.

Cierro la puerta, me deslizó por ella hasta llegar al suelo y rompo en llanto, ¿porque todo es tan difícil?

NARRA ADEXE:

Vuelvo a casa con una sonrisa gigantesca, estoy feliz, muy feliz. Al abrir la puerta me encuentro a una de mis amigas de la infancia con Nau sentados en el sofá.

Ey-los miro.

Se giran mirándome, Patricia se acerca a mí y me abraza con fuerza.

Cuanto tiempo-sonrio.

Demasiado diría yo-responde riendo.

Me fijo en ella, su pelo castaño ahora es más clarito y sus grandes ojos verdes resaltan mucho más junto a sus pecas, también tiene un cuerpo de escándalo, está hermosa.

Estás preciosa-sonrio.

Gracias-sonrie y deja un suave beso en mi mejilla.

Nau se va a la habitación dejándonos solos, nos sentamos en el sofá y charlamos durante un rato, seguimos siendo los mismos.

Tengo que hacer algo-me mira.

¿El que?-la miró levantando una ceja.

Se sienta encima de mi y me besa dejándome realmente confundido, ¿que está pasando?

Me Haces Tanta Falta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora