NARRA ADEXE:
Me separo rápidamente, ella me mira confusa y suspira.
Sabía que no sentías nada por mi-suspira.
Eres hermosa créeme pero no puedo-murmuro.
Ella me mira con los ojos cristalizados y coge aire, sé que de un momento a otro romperá en llanto.
Lo entiendo-murmura.
Patri...-suspiro.
Tranquilo-murmura y sonríe, quizás lo hace para no hecharse a llorar en este mismo instante-lo entiendo pero no puedo evitar que me duela.
Me acerco a ella, la abrazo y ella se aferra hundiendo su cabeza en mi pecho.
Vas a encontrar a alguien que te haga feliz-murmuro.
Pero no serás tu-llora.
Hay más hombres, no dejes que el dolor te cambie -suspiro.
Asiente en un sollozo, suspiro y beso su frente, sé que lo que más necesita ahora es desahogarse.
No quiero que perdamos nuestra amistad-murmura.
Eso nunca-sonrio.
La levantó la cabeza agarrando su barbilla y limpio sus lágrimas despacio con la yema de mis pulgares.
¿Que te parece si hacemos como cuando éramos unos críos? ¿Tarde de sofá, manta y pelis?-sonrie.
Está bien-sonrie un poco.
Nos levantamos, hacemos palomitas y cogemos un montón de chucherías y refrescos, los llevamos al salón.
Patricia:Somos unos gordos-mira la comida-
Yo:Unos gordos felices-rio-Nos tumbamos en el sofá cuando he puesto la peli, está enamorada de mí pero sigue siendo una de mis mejores amigas.
NARRA NAU:
Los observó mientras están tumbados en el sofá, no puedo evitar sentir celos de mi hermano.
Ey-me mira y sonrie-¿Que haces ahí?
Nada, solo venía a por un vaso de agua-asiente.
Paso por delante de ellos, voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua, espero que no se me note mucho.
Hermano-pone la mano en mi hombro-que te pasa?
Nada-le miro.
Cojo mi chaqueta, salgo de allí y ando por un largo rato, le gustaba el y no yo. Me siento en un banco y comienzo a llorar, menos mal que el gorro me tapa.
¿Se encuentra bien?-siento que me miran fijamente.
Si-murmuro.
Ella levanta mi cabeza, no la conozco.
¿Porque llora?-quita mis lágrimas.
No lo entenderías-murmuro.
¿Mal de amores?-levanta una ceja.
¿Como lo sabe?-suspiro.
Dicen que tengo una buena intuición-me hace reír.
Compro una botella de alcohol, nunca he sido de ahogar las penas así pero esta vez lo necesito.
Me llamo Ana-sonrie.
Nau, encantado-bebo.
Botella tras botella que compró en el super que hay frente al banco acabo completamente borracho, Ana me ayuda a levantarme y a andar.
No me quiere...-murmuro envuelto en un mar de lágrimas.
Shh-suspira.
Me quita la botella que aún tengo en las manos, me ayuda a llegar a casa y coge mis llaves. Una vez dentro me ayuda a llegar hasta la cama, me tumba y me quita los zapatos.
Descansa-sonrie dejando un suave beso en mi mejilla.
Miró hacia la pared, no puedo evitar recordar cuando la conocí y romperme un poco más, tenemos esa maldita costumbre de aferrarnos a lo que nos hace daño.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Tanta Falta.
Фанфик¿Has oído alguna vez el ruido que hace una persona al romperse?