NARRA KAELA:
Siento que me mueven suavemente, abro los ojos poco a poco y me los froto.
Han venido a traerte el bolso-me mira.
Ni siquiera me había dado cuenta de que me lo había dejado.
Me lo olvidé-suspiro.
¿Que hacías con un humano?-dice seria.
Su pregunta me toma por sorpresa, ni siquiera sé que contestar.
Responde-se cruza de brazos.
Solo quería devolverle la chaqueta...-murmuro y suspiro.
Los humanos no son buenos-suspira-¿No te gustará verdad?
No, pero en caso de que me gustase no habría nada de malo-digo sería.
Se sienta frente a mi, me agarra las manos y me mira fijamente.
No quiero que te involucres con alguno-suspira-los humanos han causado muchas guerras y cazan.
Trago saliva.
¡Es mi vida!-me levanto-puedo hacer con ella lo que me plazca.
Controla ese genio-me reprende-puede salir tú yo loba.
Me marcho dando un fuerte portazo, odio que me controlen ¡joder! Un fuerte dolor de cabeza llega a mi, miro al frente y puedo verme a mí, agarrada de la mano con alguien y riendo, no le veo el rostro. Abro los ojos, hay muchísima gente mirándome.
¿Se encuentra bien?-me ayuda a levantarme.
Si-digo seria-suelteme.
Lo hace, me marcho de allí y me voy a un pequeño descampado, no pasa nadie. Me siento en una de las rocas mientras observó todo.
Vaya-sonrie-parece que nos gusta venir a los mismos sitios para despejarnos.
Si-me encojo de hombros-¿Te ha pasado algo?
Una pequeña discusión con mi hermano-se sienta a mi lado-nada importante.
¿Estás bien?-le miro.
Si-sonrie-los típicos roces de convivencia ¿A ti que te ha pasado?
Me quedo callada, ni siquiera puedo hablar con el de esto.
Tranquila-murmura abrazándome-sea lo que sea que haya pasado te prometo que se va a solucionar-sonrie.
Es extraño, me siento bien entre sus brazos, me siento segura y eso me aterra.
NARRA ADEXE:
Le acarició el pelo, sonrió, es hermosa no puedo negarlo, aún me sigo preguntando porque su abuela me trató así.
Oye-la miro.
Dime-se pone bien.
¿Porque cuando fui a devolverte el bolso tu abuela me trató así?-suspiro.
Se levanta nerviosa, pasea de un lado a otro.
Dejalo-murmuro-no tienes que contarme si no quieres.
Pero...-me mira.
Cojo aire.
Es tu vida y no tengo porqué meterme en ella-me encojo de hombros.
Nah, mi abuela estaba un poco de mal humor-sonrie nerviosa-no se lo tomes en cuenta.
Está bien-la miro.
Me acerco a ella, ella camina hacia atrás hasta chocar con una valla y traga saliva nerviosa.
¿Sabes que?-la miro.
¿Que?-se pone sería.
Tienes un secreto, estoy seguro y pienso averiguar cuál es-digo serio.
Me aparta de un fuerte empujón, me mira desafiante y me da una fuerte bofetada. Vale, quizás me he pasado pero esta chica tiene algo que me atrae y no se el que.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Tanta Falta.
Fanfiction¿Has oído alguna vez el ruido que hace una persona al romperse?