16:

142 15 1
                                    

NARRA ADEXE:

Me preguntó que hará ahí. Me adentro en el bosque, quizás no sea buena idea pero necesito saberlo mi corazón me dice que encontrare respuesta a quien es aquella loba. Veo como se adentra en el agua, mi corazón está latiendo muy rápido, de repente veo como se transforma en aquella loba, aquella loba que consiguió conquistarme desde aquel día.

Por favor, no te vayas-murmuro.

Me mira, creo que no se esperaba que lo descubriera.

Transformate-sonrio.

Lo hace, su cuerpo desnudo hacen que mis pupilas inmediatamente se dilaten. Se tapa y suspira.

Yo...-murmura.

No digas nada-murmuro.

La cojo de la cintura, uno nuestros labios en un dulce y apasionado beso del cual no queremos separarnos. El oxígeno nos obliga a separarnos pero mantengo mis labios cerca de los suyos.

Eres la lobita de la que me enamoré-sonrio.

¿Que?-me mira sorprendida.

Esto-murmuro poniendo su mano en mi pecho, justo donde está mi corazón-siempre fue tuyo.

Veo como sus pupilas se ensanchan incluso más que las mías, beso sus labios suavemente y la rodeó con mis brazos.

Te estuve buscando tanto tiempo...-suspiro.

Pensé que tendrías miedo de mi-suspira.

Jamás-sonrio.

Vuelvo a unir nuestros labios.

Todo es tan difícil-suspira.

¿Porque?-la miro.

Si te ven conmigo te mataran-sus ojos se llenan de lágrimas.

No permitiré que eso pase-beso su frente-alguna manera habrá.

Una-murmura.

¿Cuál?-la miro.

Morderte cuando hay luna llena-mira hacia el cielo-un día como hoy-suspira-pero no quiero arrastrarte al infierno-mira al suelo.

Cojo su barbilla alzando así su cabeza, arremango la manga de mi jersey y la miró.

Hazlo-digo serio.

¿Que?-se sorprende.

Hazlo-sonrio- así podremos estar juntos para siempre.

Me mira, quizás este loco pero ahora que sé que es ella no me importa nada.

NARRA ANA:

Salgo de trabajar, es de noche y ha tardado demasiado en esa reunión.

Siento que me observan, miró hacia atrás, quizás me este asustando y no hay nada.

Siento como unas manos me tapan la boca, intento forcejear pero me resulta imposible, el tiene mucha más fuerza que yo.

Bonita-rie-estate quieta y no sufrirás ningún daño.

El pánico me invade, no soy capaz de resistirme, el miedo me paraliza.

Así me gusta-sonrie.

Se sube encima de mi, comienza a romper mi blusa, sus repugnantes manos están acariciando mi cuerpo. Consigo hacer algo a pesar del miedo, le golpeó en la nuca con una piedra. Cae encima de mí y el pánico vuelve a apoderarse de mi. Salgo corriendo, quizás nadie me haya visto. Chocó con alguien y acabo cayendo al suelo.

Joder-murmuro envuelta en lágrimas.

¿Ana?-se sorprende.

Le miró, me lanzo a sus brazos y hundo mi cabeza en su pecho, me hace sentir segura.

¿Que pasa?-me rodea con sus brazos.

E...es...que-tiemblo.

Tranquila-murmura.

Me aferró a su cuerpo, me meterán en la cárcel, he matado a alguien, no quiero ir a la cárcel ¡joder! Estoy muy asustada.

Me Haces Tanta Falta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora