45

22 4 11
                                    

SirensDreams11 espero que recuerdes lo que te mostré porque no pienso recordarte lo que pasó xD

P.D.: Capitulo largo, ámame 7u7r

=•=•=•=

Llego tarde. Emma me mata con la mirada al encontrarnos. Busco a Car entre la gente y la encuentro con los novios tomándose fotos cada dos segundos. Puede que tenga cara de idiota en estos momentos. La palabra hermosa no le llega ni a los talones. Nunca, en realidad; pero sin duda ese vestido le queda demasiado bien. Por no decir otras palabras.

—Cierra la boca, Auden —dice Emma, posando un dedo en mi barbilla y cerrándola por mí. Luego se va en dirección a su amiga.

Después de que el apodado "trío de dementes" obtiene su foto de recuerdo, me acerco a ellas para conseguir una también. Rodeo a Car por la cintura mientras que ella posa su mano en mi hombro. Aprovecho el momento para brindarle un cumplido. Es todo lo que puedo hacer antes de que más personas demanden su atención.

La recepción transcurre bien para los festejados. Mientras tanto, yo debo soportar tener a mi primo en la misma mesa. Eso, sin considerar que creo que al pelirrojo amigo de Car no le agrado y que Emma comienza a alcoholizarse más rápido de lo que puedo darme cuenta. Matt y yo hicimos buenas migas hace unos meses. Sin embargo, su ahora novia no nos deja ni cruzar palabra argumentando que se lo robaré.

Así pasan las horas. La duquesa tiene oportunidad de sentarse con nosotros un momento. La saco a bailar casi al instante. Jordan me la quita apenas unos minutos después. La cosa empeora cuando puedo ver a cierto grupo de chicos llegar. Taylor no solo se atrevió a venir sino que puedo apostar que la chica a su lado —quien es escalofriantemente parecida a Carol— es su famosa ex novia. No tengo oportunidad de echarlo del lugar porque la duquesa me lo impide. No solo eso, también acepta hablar con él.

Pasado el tiempo estoy tan desesperado por saber qué ocurre que le pido a Patrick que me ayude a averiguarlo y no dejarla sola. Lo convenzo más rápido de lo que me esperaba. Aunque se la cobra de lo lindo jodiendo todo lo que resta de la fiesta. Incluso saca a relucir la vez que Andy y yo hablamos cuando estaba ebrio. Luego el dichoso primo de Emma aparece pavoneándose como si fuera la octava maravilla del mundo. Bueno, pues para su información, no hay una octava maravilla del mundo porque el número siete era el número perfecto en la Antigua Grecia.

Me salí del tema.

El punto es, que la fiesta salió bien para todos menos yo. Aunque tal vez fuera porque soy un antisocial que tiene más dedos en sus manos que amigos.

•°•°•

Carol y yo discutimos por culpa del princeso. De nuevo. ¿Y qué estupidez se me ocurre hacer? Aceptar la invitación de Emma. En mi defensa, no creí que fuera mala idea. Solo quería distraerme para no pensar más de lo que me gustaría. Ni en mis más locos sueños me imaginé que ocurriera semejante situación incómoda. ¿A que me refiero? Bueno, empecemos por Tommy, confesando que Lya le gustaba y que quería verla. Me planteé seriamente el decirle que tenía novio aunque al final no lo hice. Sigamos con ver a esos dichosos hermanos Derlin bajando después del trío de amigas. Continuemos con Emma tomando como si no hubiera un mañana sin preocuparse de que esta vez era distinto al día de la boda. Estábamos en un maldito club dónde podíamos encontrarnos con todo tipo de personas. Terminemos con Car. Mi Carol, a quien descuidé tanto por vigilar a su amiga que no pude evitar que se fuera con Jace.

¿Estoy ebrio? No, no lo estoy. Pero tampoco sobrio. Después de ver a Car largarse con el princeso 2.0, obviamente debía beber un poco. Un par de vasos solamente. Hice bien ya que Em se fue con Tommy hace poco. Quién lo diría. Estuve tres meses intentando que ella me hiciera caso y al final él lo logra en media hora.

¿Y Otra Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora