1

1.1K 55 13
                                    

La luz que emanaba el televisor, se reflejaba en los ojos inexpresivos de la niña, ahi, sentada en un sillón rosa, con un peluche de conejo, y una deliciosa taza de chocolate caliente perfecta para acompañar la noche, se encontraba aquella niña, con las mejillas mojadas y un corazón acelerado, buscando consuelo en un muñeco sin vida, lo abrazo, inventando en su gran imaginación que el muñeco la abrazaba de igual manera.

Recordando que todo lo que los reporteros decían era falso, y por cada mentira que oia se le rompía el corazón, aquel reportero no tenía idea de lo que realmente ocurría, el pensaba que era otro trágico caso de un niño desaparecido, nunca tomo en cuenta que eso no era verdad, solo, por un momento, un mísero momento, el lo pudo haber imaginado, pero como pudo haber imaginado, pudo haber borrado de sus recuerdos esa teoría tan tonta.

Después de todo...

¿Por que un niño estaría feliz en la casa de sus secuestradores?

Tal vez...

Por que la liberaron de su infierno, un infierno que ningún niño debe de pasar, ella prefería mil veces, morir de hambre en aquellas veces en las que no le daban comida por mas de tres días, ella prefería mil veces, morir de sed o de una intoxicación por beber aquella agua de los charcos de la lluvia, ella prefería morir mil veces a tener que soportar cada día ver su mesa llena de insultos dibujados por toda su clase, estudiar con los libros destrozados, e irse con el informe rasgado y unos zapatos sucios. Ella prefería mil veces morir que volver al lugar sus pesadillas y recibir golpes por cada miembro de la casa, ella prefería morir mil veces mas, que tener que servir como esclava y soportar humillaciones.

Ella prefería desaparecer...

Tal vez sea verdad lo que cada uno de ellos dicen, toda la familia sakamaki se arrepiente, toda la escuela se arrepiente, todos los vecinos se arrepienten, todo el mundo quiso haberla ayudado en algo, estúpidos, no hicieron nada, esto seguirá pasando, nada volverá a ser como antes, ella lo tiene claro.

Esas lágrimas les quedan a todos bien, a pasado un año, y aun así, aun así...aun asi a ella, le afecta como si hubiese pasado ese mismo día.

Antes era yui komori sakamaki, ahora es shizuka mukami , ahora hay una enorme diferencia entre yui y shizuka, yui era maltratada y sobre explotada por su familia adoptiva, su padre era muy amigo de Karl sakamaki, ambos se consideraban hermanos, pero todo cambio cuando este murió con su madre en un accidente automovilístico, yui tenia tan solo 3 años y 4 meses cuando esto sucedió, paso a manos de su tutor, el señor sakamaki, quien cada día la convencía de la idea de que ella era la asesina de sus fallecidos padres.

El, su esposa y sus hijos la trataban peor que a un animal.

Se habia enamorado con el tiempo de los 6 hijos de ese hombre, pero estos rechazaron sus sentimientos, yui a sus 6 años sentía amor por ellos, eran los únicos que no le hacían daño, y que con suerte intercambiaban alguna que otra palabra, ella les declaro su amor, pero se rieron en su cara y la humillaron, las actuales parejas de esto se unieron a los abusos, la humillaban hasta en sus sueños, yui no comprendía el significado de la muerte, por eso no se le cruzo por la mente el hecho de suicidarse.

Después de aquella declaración de amor, ahora eran todos sus abusadores en aquella casa.

Era lastimada por donde sea que fuera, por los niños de su clase, por los maestros, por su supuesta familia, por niños que ni siquiera conocía, pronto todos sabían del maltrato de yui komori, y aportaban en ello. Pero

my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora