2

698 49 12
                                    


C a p i t u l o  2:   u n a    h e r m o s a    r u t i n a.

P o v   y u i

Cuando abro mis ojos lo primero que veo son todos mis peluches ubicados al frente de mi cama, hay una gran variedad de ellos, hay ositos, conejitos, panditas, perritos, muñecas y gatitos, cuando me levanto de la cama despierto a mi gatito de peluche, se llama yuri y es un niño, de pelaje blanco y patitas negras.

Voy hasta el armario con yuri en mis brazos, lo necesito mucho en estos momentos, ya que el es muy bueno escogiendo ropa, me dice que me conviene ponerme, yo le digo que debería ser diseñador porque es muy bueno escogiendo ropa, ya que siempre me dicen que me veo linda, y yo les doy las gracias, añadiendo que mi ropa la escogió yuri, el quiere viajar a Londres para cumplir sus sueños, pero yo me pondré triste cuando lo haga, se ira de mi lado y tendré que reemplazarlo con capuchino, otro gato  de peluche.

Me visto, bajo al primer piso, y hay veo a hinata y a kokoro, hinata es mi niñera, es la que me cuida hasta las cinco y media, es una chica algo rebelde y tiene 17 años, no hace mucho aquí en la casa, solo se la pasa mirando televisión y hablando con su novio y sus amigas, muy rara ves la e visto estudiar o leer un libro, eso lo hace cuando no hay internet.

Hinata es muy bonita y aunque no lo parezca las dos nos queremos mucho, hinata sabe del secreto y no dice nada.

Uno: porque no le interesa.

Dos: conoce bien a los chicos y mi historia.

Tres: porque ella sabe que no me hacen nada malo

Cuatro: considera que me va mejor aqui que en otro lado.

Cinco: sabe que si dice algo nunca me volverá a ver, tanto ella como yo no queremos eso, nos queremos mucho.

Con kokoro es otra historia, ella es la hermanita menor de hinata, a kokoro le hacían daño en su escuela, por lo que comenzó a estudiar en casa y venir solo el día de los exámenes, hinata no podía dejarla sola en la casa, por lo que la comenzó a traer y ambas nos hicimos amigas, nos llevamos un año de diferencia, ella tiene 13 y yo 14.

Hinata en cuanto me ve me saluda y me sircpve la comida junto a kokoro, quien también me saluda pero con un beso en la mejilla, tomadas de la mano nos vamos hacia el comedor y comemos juntas, platicando de diversas cosas, entre medio de ellas le digo a kokoro que me han traído una cocina de juguete nueva y que podemos ocuparla para jugar una vez que hayamos terminado de comer.

Kokoro y yo nos quedamos jugando hasta la hora del almuerzo, hay estudiamos un poco, hacemos nuestros deberes y seguimos jugando, cuando queda una hora para que se vayan nos vamos con algunos juguetes para jugar con hinata, quien aveces accede de mala gana o simplemente nos dice que prefiere conversar con nosotras que a jugar con mis peluches, aveces le regalo uno a kokoro para que no se sienta sola, y se acuerde de mi por la tarde. Hinata a ultima hora hace la comida - o la pide - la deja en el microondas y espera en la sala de estar con nosotras, donde conversamos un poco mas.

- no te han echo nada malo yui? - me pregunta antes de que lleguen los chicos.

- shizuka! Es shizuka hina-chan! - le replico haciendo puchero, hinata se ríe y me peñisca las mejillas.

- a si? Pues a mi me parece que shizuka tiene los ojos azules y no unos bonitos ojos carmesí ¿no lo crees hací koko? ¿Que dices? Tenemos enfrente nuestro a shizuka o a yui - me tapó mis ojos.

hay veces en las que me olvido de ponerme mis lentillas, las debo usar en todo momento, excepto cuando me baño y me duermo.

Kokoro se ríe, y yo vuelvo a hacer otro puchero, voy escaleras arriba y busco mis lentillas, hay estan!, encima del escritorio remojandose en su estuche, las veo y después me las coloco, vuelvo a bajar las escaleras y regreso al lugar en donde estaba antes, en la sala de estar con kokoro y hinata.

my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora