Capitulo 20: f a m i l i a.
La ya no tan pequeña yui, se encontraba recostada en su cama escuchando música relajante en un tocadiscos mientras leía un libro de varios cuentos recopilados.
Habían pasado apenas 5 días desde que tuvo su “primera vez” con Yuma. Después de lo sucedido al tener un cuerpo muy delicado empezó a tener mareos y dolores abdominales. en un principio se asustó pues había pensado en la posibilidad de un bebé, y si era sincera con ella misma, era muy diferente tener muñecas a las que simplemente les cambias la ropa a una cosita muy linda y delicada como ella, de carne y hueso.
Todo se calmo cuando en realidad esos dolores significaban que su período había comenzado después de tanto tiempo.
No supo si llorar o reír... ¡porque realmente dolía demasiado!
O al menos los primeros días.
Se le recomendó guardar reposo y después de una serie de videos incómodos y charlas acerca de los cambios del cuerpo, yui por primera vez sintió esa tranquilidad y armonía que sentían todos cuando llegaban a esa edad. Por primera vez empezó a sentir que quería su propio espacio y privacidad, se sentía un poco avergonzada por sus niñeras del pasado, pero siente que podrá remediarlo en el presente y futuro, pues ahora ya es una Mujer — según ella, claro. — y podía ser autosuficiente.
Dejando de lado todo el conflicto emocional que la atormentaba, Yui miró fijamente la imagen del cuento "el patito feo". Una pequeña historia que narra como un patito intenta buscar el amor de una madre, pero nadie lo quiere porque es feo, cuando está por darse por vencido en su búsqueda de amor, encuentra una mamá cisne que lo ama y lo cuida junto con sus hermanitos.
— el patio feo nunca fue feo, cuando cresca el será un hermoso cisne — pensaba yui mientra seguía observando la imagen final del cuento, en donde estaba el patito nadando con su madre y sus hermanitos — en el desenlace de esta historia... Yo era igual que el patito feo.
Estaba tan concentrada mirando la ilustración que no se percató cuando azusa entró a su cuarto y se sentó a la orilla de la cama.
— ¿como te sientes shizuka? — le preguntó tranquilamente , yui por otro lado se sobresalto.
— hum! Si... Me siento mejor ahora, ya no me duele tanto el estómago gracias al té que me preparaste hermanito azusa, ¡muchas gracias! No tuve la oportunidad de decírtelo... Siempre cuidas tan bien de mi.
Azusa se sonrojo ante la dulce sonrisa que yui le ezboso, es le murmuró unas cosas y se quedo para conversar un poco con ella.
— oye, hermanito ¿cómo era tu mamá? — preguntó de repente la pequeña rubia.
Azusa se sorprendió ante la pregunta.
— ¿porque quieres saber eso?
Yui le mostró la imagen del patito con su mamá y sus hermanitos.
— quiero hablar de mi familia de una manera natural y sin miedo. Quiero saber que tan diferente soy del patito.
°~°~°~°~°~°~°~°
El flash de la cámara la cegó por un instante.
Sentada al extremo de la mesa. rodeada de cámaras, detectives, agentes policiales y de la penetrante mirada de Karl Sakamaki.
Sentía como las gotas de sudor frió bajaban con disimulo de su sien, el temblor de sus manos en su regazo también pasaba desapercibido, pero lo que no lo haría, seria su complicidad en el caso.
-- señorita katsuki, ordenando cronológicamente los hechos que usted nos relato, nos hemos percatado de ciertos altercados, tenga en cuenta, eso si, que no esta siendo acusada de nada- hablo un detective mientras daba vuelta la pagina de sus anotaciones -- según este breve resumen de sus propias palabras, usted salio de su escuela una hora mas tarde de lo habitual, por lo que al perder su transporte publico en el que viajaría decidió caminar tomando por vía un atajo improvisado hacia su hogar. después, asegura haber visto a dos jóvenes de su mismo instituto esconder en medio de la basura amontonada del lugar una bolsa plástica cuyo contenido era desconocido ¿correcto?
Hinata asintió. el flash la volvió a segar y cámara de vigilancia volvió a enfocar su rostro.
-- procediendo con su testimonio, no pudo reconocer a los individuos pero a juzgar por sus voces, intuyo que eran personas en edad adulta, usted misma declara que en su momento no le tomo importancia, siguió su rumbo como si nada hubiese ocurrido. posteriormente de unos meses, vuelve a pasarle un incidente similar, termina saliendo mas tarde lo habitual, pierde su transporte, toma un atajo improvisado y se va a su hogar. sin embargo, usted en un cierto momento se percata de la bolsa plástica. recuerda su experiencia pasada y eso la deja con curiosidad, aun así, decide pasar de largo. pasa mucho tiempo el cual usted no define con exactitud, pero para cuando le vuelve a ocurrir otro incidente como los anteriores se da cuenta de que la bolsa emana un olor putrefacto, por lo que decide averiguar que es lo que contiene adentro.
después de que el detective terminara de relatar este le hizo un ademan con la cabeza a un joven doctor que estaba sentado entre la multitud, este se paro para hacerse notar y carraspeo un poco para que las cámaras lo enfocaran a el. saco del portafolio que traía a su lado una serie de documentos, imágenes e información.
-- según los análisis y conclusiones que pudimos sacar. esta comprobado que el ADN adherido a la ropa es compatible con el de la joven desaparecida, sakamaki Yui -- la habitación entera lanzo un jadeo de asombro, la razón de la entrevista era buscar alguna que otra pista de la niña desaparecida pero no esperaban encontrar algo tan grande -- en un principio salieron demasiadas teorías y demasiadas dudas, por lo que reenviamos todos los exámenes de compatibilidad que hicimos hacia nuestros laboratorios mas especialistas. aun así, las pruebas siempre arrojaron un resultado positivo.
los flashes y preguntas inundaron la sala.
-- lamentablemente por mas que tratamos no pudimos encontrar huellas digitales, ni en la bolsa ni en la ropa, la sangre al llevar mucho tiempo expuesta a las temperaturas termino por secarse y endurecerse. aun así, el laboratorio descarto la posibilidad de un ataque animal.
De nuevo la presencia de flashes, murmullos y sonidos.
Arrojando una carpeta en dirección hacia hinata, le pidió amablemente que revisara las imágenes que esta contenía.
-- aquí están las fotografías de estudiantes de primer y ultimo año, también de recién graduados y algunos ya universitarios ¿puede encontrar alguna similitud de ellos con las personas que usted aseguro ver aquel día? si es así, encierre los en un circulo.
Hinata con mucho nerviosismo termino por mirar en primer lugar las imágenes y centrarse en el tipo de personas que compartían similitud con los mukamis. ellos por supuesto que se encontraban en aquellas imágenes, pero si solo llegaba y los encerraba parecería como si los culpara a ellos directamente y aumentarían las sospechas hacia ella. por lo que haciendo un plan improvisado termino por encerrar a mas de la mitad de las personas.
Para cuando termino, le entrego la carpeta a un detective.
-- un profesional analizara las imágenes de las personas que usted considera con similitudes a los sospechosos, mientras tanto...-- en ese momento Hinata sintió el verdadero terror recorrerla de pies a cabeza.
-- hay demasiadas incongruencias en este caso, por ejemplo...la repentina curiosidad de recordar un suceso que perfectamente pasaría por desapercibido para cualquier persona. o quizás, el haberle mostrado la evidencia al hermanastro de la victima en lugar de acudir a la policía, también esta el hecho de que el lugar que usted menciona en donde vio lo ocurrido con los individuos es un lugar desierto y casi completamente aislado, quedando irónicamente casi tan cerca donde ocurrió el incidente del policía que sufrió una enfermedad misteriosa que lo asesino justo cuando se pudo dar un gran paso para esta importante investigación.
un silencio incomodo se formo, la persona en frente de hinata había dicho las ultimas 31 palabras con un sarcasmo tan notorio que hasta la persona mas tonta del planeta se daría cuenta de que nadie en esa gris habitación creía en esa supuesta enfermedad, virus parásito o lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADA
FanfictionCANCELADA Para todos era normal escuchar el nombre de "yui sakamaki" en la televisión, radio y periódico. Yui, la jovencita rubia de ojos rojos, con escasos 14 años, que a la salida del colegio desapareció a las 4:30 sin dejar rastro. Muchos dirán...