C a p i t u l o 5: k o u m u k a m i.
Desde que tengo memoria, siempre estuve sólo, mi padres eran tan solo un matrimonio por conveniencia, por lo que, yo solo era el futuro líder y ya, los regalos compensaban las falta de atención, el coro de la iglesia servía para distraerme en casa, y los estudios para tener un supuesto futuro asegurado.
La verdad de todo esto, es que nunca me sentí completo, en mi corazón solo había un vacío que llenaba haciendo bromas a mis compañeros o coqueteando con las demás chicas del salon.
Un día, comence a apreciar mas la naturaleza, comence a admirar su belleza y sin darme cuenta, ya pasaba casi todo el día fuera de casa, paseando por la ciudad, por los bosques, por los parques, por cualquier lado que no sea mi supuesto hogar, llego un momento en el que me di cuenta de que si a nadie le importo, entonces debía de importarme a mi mismo lo que me sucediera, a mi y a nadie mas.
Se me ocurrió en uno de mis arrebatos de rebeldía fugarme de la escuela, camine por las calles durante horas, hasta que di con un puente cuyo río ya no le corría agua, me di cuenta en ese instante y en ese mismo momento, que existía un ser mas bello que la naturaleza a la que estaba acostumbrado a buscar por todos lados.
Y esta pequeña cosa hermosa, al igual que la naturaleza no estaba bien cuidada, abusaban de ella, la sobre explotaban, la destruían.
Jamas en mi vida se me había ocurrido si quiera imaginarme que sería un pedófilo, yo tenia cerca de 18 años y aquella bella princesa iba apenas por los 11.
Comence a hablarle, a entrar mas profundo en su corazón y ella cada vez mas en el mio.
Gracias a ella comencé a abrirme, ella me contó de su pasado, me confeso su amor hacia a mi, no evite ponerme feliz, pero en el fondo sabia que ella estaba confundida, pues al ser el único que no le hacia daño ella había desarrollado una especie de afección hacia mi que confundía con el amor.
No me importo.
Y yo también le dije que la amaba.
Yo no tenia hermanos, solo primos, al primero que le confíe mi secreto fue a yuma, o como le dicen mis malditos padres " el bastardo de la campesina" su padre se caso con una mujer que trabajaba en el campo, como era de esperarse nadie acepto el matrimonio, pero a sus padre no les importo y ahora viven de lo que culrptivan, pues mi tío le tiene rencor a todos los que se opusieron al matrimonio, y hasta ahora solo guarda el dinero de su herencia en el banco, solo la ocupa para la colegiatura de este.
El no dijo nada, solo me brindo su apoyo de lo cual estoy agradecido.
Eso si, se lo contó a azusa, un primo lejano que se había mudado hace poco en nuestra ciudad, ambos fueron uña y mugre, lo bueno fue que azusa igual confió en mi, pero....
Se lo lo fue a contar a ruki.
Ruki a diferencia de nosotros, era ya un estudiante universitario, cuando era niño al principio no me caía bien, era solo un mimado niño de papi. Pero con el tiempo comprendí porque era así, su madre no le quería, tenia un amante y su padre básicamente se lamentaba por ello junto a su fiel amigo, la botella de cerveza, llegaba ebrio a la casa y golpeaba a ruki, un día se le ocurrió llegar tan lejos que quemo la espalda de este.
Nadie hizo nada, hasta que a una sirvienta se armo de valor y demando a ambos padres, ruki quedo al cuidado de esta mientras sus padres cumplían la condena, 20 y 15 años de cárcel.
adulterio, complicidad y abuso psicológico y físico.
Ruki me apoyo en todo, pero poco después de que le contará el pasado de aquella niña el insistió en conocerla, el estudiaba leyes, quería ser abogado, dijo que si encontrábamos pruebas suficientes del abuso esas personas recibirían una condena de muchos años.
La conocieron, todos, por que yuma u azusa igual me insistieron, yo se los permití, ellos le agarraron cariño al instante ¿y quien no lo haría? Tan solo mirenla y digan me si esos ojos no los enamoran.
Ellos se enamoraron de ella, no se como pero lo hicieron, a mi no me molestaba compartirla, pues sabia que yui dejaría la misma cantidad de amor en su corazón para cada uno.
Un día llegamos a verla pero lo que vimos nos dejo impactados.
Yui básicamente venia arrastrándose, apenas podía hablar, la sangre que oscupia se lo impedía, ese mismo día actuamos rápido y nos la arreglamos para que no ubiese rastro de ella, si antes queríamos denunciar a sus tutores legales ahora simplemente se la arrebatados de las manos, y nos aceguramos de que jamas la vuelvan a ver.
Azusa que estudiaba para se un doctor consiguió entrar al hospital de su padre y curarle el brazo, luego de lo demás nosotros nos ocupamos, al cabo de unas semanas yui...
No tengo el valor para seguir describiendo su hermosura, yui simplemente es perfecta.
Con el paso de los días azusa, consiguió una cómplice, su nombre es hinata y se a vuelto una gran amiga para todos nosotros, junto a la pequeña kokoro claro.
Se nos hace un poco complicado, pues a pesar de que a pasado un año y medio todavía se habla sobre su desaparición como si hubiese pasado ayer, eso me molesta mucho, eso hace sufrir a mi princesa, a pesar de que trata de ocultarlo le aterra el hecho de que la separen de nuestro lado y si soy sincero a mi también.
Pero como sea, la mimo mucho, siempre lo mejor para mi princesa, porque eso es lo que es. Una princesa, y este castillo sera su hogar hasta que encontremos un lugar en el que nadie nos conozca.
Por eso yui debe de comenzar a dejar de ser yui, y ser shizuka, ella misma elijio ese nombre, ese nombre no es muy usado, pero es lindo.
En estos momentos no dejare que nadie me la arrebate.
Aunque tenga que repetir el mismo accidente...
En mismo que me quito mi ojo derecho.
Pero no importa, todo sea por ella, por mi princesa.
La historia de mi ojo derecho es para otro día, ahora solo me enfoco en buscarla, es lo único que me importa.
Mua jajaja jajaja jajaja
Que mala soy!
Dejo puro suspenso. 😈
Espero que les aya gustado y disculpen las faltas de ortografía.
Se despide yui super-neko.
ESTÁS LEYENDO
my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADA
FanfictionCANCELADA Para todos era normal escuchar el nombre de "yui sakamaki" en la televisión, radio y periódico. Yui, la jovencita rubia de ojos rojos, con escasos 14 años, que a la salida del colegio desapareció a las 4:30 sin dejar rastro. Muchos dirán...