Capitulo 14: celebración
- ¡corte de pelo! ¡Shizuka exige un corte de pelo! - se quejo yui.
Kou suspiro cansado, shizuka había accedido a que le peinara el cabello que ya le llegaba a mitad de su espalda, kou pensó que si peinaba a shizuka en frente de un espejo podría obtener 3 cosas.
La primera seria un sonrojo de su parte cada vez que elogiara su bello cabello.
La segunda seria que podrían conversar y tener un momento intimo.
Y la tercera seria ganar mas puntos con ella para así utilizarlos en un futuro no tan lejano.
- ¡shizuka! - suspiro cansado ante la insistencia de la niña.
- ¡cortalooo! - le replico otra vez.
- ¡p-pero tu cabello es hermoso! ¡Porque quieres cortatelo! - quiso saber.
El semblante de yui cambio a uno triste y kou se sintió el peor hombre en la tierra, no podía entender el porque yui deseaba cortar su bello cabello, muchas niñas de su edad prefieren dejárselo crecer y se ponen a peinarse en los recreos o a hacerce trenzas en mitad de la clase, e incluso es su arma secreta secreta para el coqueteo.
- es que...- yui bajo la mirada hacia sus manos que estaban apoyadas en su regazo, su vestido negro se vio manchado por 3 gotas saladas que caían desde sus ojos - un día...shizuka vio en su clase un película donde aparecía una princesa con el cabello largo y...tenia el mismo color de pelo que el shizuka y ella dijo...."y-yo también q-quiero se-ser una prin-princesa" pero....
Flash back.
???: jajaja tu!? Rapunzel!? Que clase de porquerías sueñas!?
???: para ser una princesa necesitas ser bella como yo!
???: quien quería que tu fueras una princesa!!! Ni siquiera eres bonita! ¡Tus padres se mataron para no ver a una niña tan fea!
???: hueles feo!!! Nadie te quiere!!! Por eso te pegan.
???: siento lastima por ayato-senpai, mi hermana que es su novia dice que no para de quejarse de ti!
???: mi reiji dijo que preferia casarce conmigo que soy mas linda para así tener una excusa para no verte.
???: shu en medio del salón se despertó en medio de una pesadilla, cuando le preguntaron que fue lo que soñó dijo que era con tu rostro.
???: mi papa dice que sin ti todo seria mejor.
???: tirenle el pelo para que no se crea una princesa!!!
???: mucho mejor.... Estaría mucho mejor SI TE PARECIERAS A UN NIÑO!!!!! VAMOS! CORTENSELO!!!!
ESTÁS LEYENDO
my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADA
FanfictionCANCELADA Para todos era normal escuchar el nombre de "yui sakamaki" en la televisión, radio y periódico. Yui, la jovencita rubia de ojos rojos, con escasos 14 años, que a la salida del colegio desapareció a las 4:30 sin dejar rastro. Muchos dirán...