9

523 39 8
                                    

C a p i t u l o  9:  s u e ñ o s   E n   L a   I g n o r a n c i a

Pov yui.

Ha pasado una semana después de aquel incidentre con raito sakamaki, uno de mis torturadores cuando estaba en aquel horrible lugar, papi ruki se encargo de explicarme la situación en un momento en el cual yo me había quedado sola con el, me llevo a su cuarto y me sentó en sus piernas, me hizo caballito y también me alzo por el aire antes de hablarme sobre el tema.

Aun recuerdo sus palabras aquel día.

"Yui...a ti te gusta estar aqui verdad, tu te diviertes estando aquí con nosotros ¿te gusta cuando jugamos?"

Le Sonreí y lo abrace le había dicho que si con toda la emoción de mundo, si dependiese de mi me gustaría jugar con todos, rara vez lo hacemos un día entre semana, los chicos también deben estudiar por lo que se turnan para estar conmigo.

"Ya veo...dime ¿alguna vez en aquel lugar te han alzado, te han echó cosquillas, jugaron alguna vez contigo al caballito?"

Le respondí que no inmediatamente, nunca me prestaban atención, me la pasaba jugando yo solita con mis amigos imaginarios, si, hasta ese punto llegue, la soledad había comenzado a afectarme de tal manera que sentía que si me quedaba un día sola cometería una locura, por culpa de la familia sakamaki, la soledad es algo que definitivamente no puede estar presente en mi vida.

"no papi ruki"

"Yui, dejame decirte algo, si tu vuelves a ese lugar no podrás soportarlo, todo volverá a ser como antes y esta vez dudo que podamos hacer algo, aquella vez, agradesco el hecho de que te hayas preocupado por todos nosotros, esa valentía tuya hace que cada día me enamore mas de ti, pero aun así debes entender que estuvo mal, no estaré contento hasta que me jures que nunca mas harás algo así"

"Pa-papi ruki no!"

Llore y abrace mas fuerte a mi papi ruki, el solo hecho de pensar que nosotros estaríamos separados me hacia temblar del miedo, ellos eran mi familia y yo los amaba, le jure entre llantos a mi papi ruki que no lo volvería a hacer jamas, el me consoló y me hizo cosquillas para calmarme, cosa que funciono pues al rato deje de llorar y comencé a reír.

Cuando eso sucedió el fue a buscar un tardó de dulces de chocolate, me los dio y yo los comencé a comer, le ofrecía debes en cuando pero el me decía que solo los aceptaría si yo se los daba en la boca, a papi ruki le gusta bromear mucho.

Fue hay cuando comenzó a explicarme lo que había sucedido. Yo lo escuchaba atentamente.

"Ese día yui, en el que raito y su perro te encontraron, tu mente se bloqueo completamente, es decir que ante la desesperación y preocupación tuya tu cerebro así como tu corazón no aguantado sus nervios y  solo pudiste actuar por instinto, no te culpo por ello, no tenias otra salida y no me puedo imaginar lo asustada que estabas, me disculpo contigo por no haber llegado antes, lo siento"

Acepte sus disculpas y papi ruki las mías, cada noche antes de ir a dormir me repetía sus palabras verbalmente, eso si que me había afectado ¿que hubiese pasado si yo me hubiese ido con el? No quiero pensar de nuevo en regresar a ese lugar ¡que miedo!

Pero ya con una semana este sentimiento de culpa y miedo a estado desapareciendo, pues hoy ¡yo! ¡Shizuka mukami! DESCUBRI PARA QUE ESTOY ECHA....tan, ta tatan redoble de tambores!

BALLET!!!!!!

así es, un día mire una película con mi hermano mayor yuma, no se porque le gusta que le diga así, pero bueno eso no importa, trataba sobre la vida de una niña que trabajaba en una granja cultivando vegetales y plantando flores, pero después descubrió su motivación por el baile, mas especifico el ballet, bailo y bailo con las zapatillas viejas de su madre hasta que fue grande, se volvió famosa y para cuando se retiro de manera oficial del ballet ella tenia mucho dinero, pero nunca lo gasto en lujos, si no para remodelar su su granja y para los estudios de su hijo. Ya que en la película también se había casado.

my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora