23

334 27 14
                                    

Capitulo 23: La   caida   del   angel

— yui-Chan! Okaerinasai~

Menuda sorpresa se llevó la joven rubia al bajar al primer piso y encontrarse con la visita inesperada de kokoro en su casa, la otra niña de aspecto angelical, en cambio apenas la vio corrió a abrazarla efusivamente.

— k-koko-chan! ¿Porque estas aquí? — preguntó Yui a su amiga, estando ligeramente aturdida.

— eh? No lo sabes ¡hoy es el día en el que me quedo a cuidar de ti! — dijo kokoro con un evidente entusiasmo, sin dejar de abrazar a yui — ¿acaso no estas feliz yui-chan~? — le cuestionó asiendo un mohín con sus regordetas mejillas.

— no es eso... Me alegra pero... Hacer las cosas así tan derrepente — contestó tímidamente Yui — «además... La que al final terminara cuidando a alguien seré yo... Por koko-chan es...»

El abrazo se corto y kokoro le sonrió mientras tomaban distancia, Yui quedó embelezada con esa sonrisa, kokoro solía ser muy tierna cuando sonreía.

— «bueno... Koko-chan es koko-chan» 

La tierna platica entre amigas era casi tan dulce como un caramelo. Sin embargo, ninguna de las dos tenía en cuenta que el dulce del que ambas comían también era ácido.

Quizás demasiado.

Mientras que en otro lugar, la pobre hinata le consumía la desesperación.

— he dejado a mi hermana con un monstruo, y uno muy grande — era la clase de educación física, la cual compartía horario con la clase de Ruki Mukami.

Como el gimnasio de la escuela era exageradamente grande no había problema con dividir el espacio.

Los de la clase del Mukami jugaban basketball y los de la clase de hinata cualquier deporte.

La pobre chica de cabello claro estaba sentada en la galería, la paranoia la consumía y sentía la mirada de Ruki puesta en ella. Cuando alzaba la pelota, cuando platicaba con sus amigos, cuando simplemente repozaba un poco para beber agua.

Su mirada estaba por todos lados.

Sin dudarlo ni un minuto tomó su bolso y se largo inmediatamente. Salió del instituto con ropa de gimnasia y se dirigió a la casa de los mukamis, sin importarle el haber terminado su clases.

Por la ventana de uno de los salones azusa miraba con confusión como hinata se subía a un taxi y se iba de ahí.

— ¿Hinata...? — murmuró por lo bajo.

Luego de un par de bloques, la clase de azusa terminó y este empezó a caminar sin rumbo por los pasillos, en eso choco de frente con Ruki, quien a costa de todo intentaba apartarse de su grupo de fans, quienes básicamente se le pegaban como chicle.

— ¿Hinata no iba en tu clase? — le preguntó directamente y sin rodeos, ni siquiera se molesto en ayudarlo.

— ¿Hinata? No que esta desaparecida? A pasado un buen tiempo desde que la vimos ¿porque preguntas?

— ehh!? ¿¡Ruki-Sama esta preocupado por esa tal hinata!? ¡No es justo! ¡Estoy muy celosa! — reclamo una chica, mientras se abalanzaba sobre el brazo de Ruki.

— ¡así es! ¿¡Que tiene ella que no tenga yo!? — dijo otra chica — ¿¡acaso es tan importante para Ruki y azusa-Sama cómo para preocuparse por ella!?

No pasó mucho para que varios chillidos y quejas se escucharán por toda la escuela.

— ¿acaso esa chica es una supermodelo? ¡Todos saben que yo soy la que mejor cuerpo tiene en toda esta escuela!

— ¡callate zorra! Yo estoy más buena que tu.

— ¿¡quienes se creen que son!? Todos saben que no son más que unas prostitutas, en cambio yo soy bella y virgen, solo me reservo para el hombre de mi vida ¡y ese es Ruki-sama!

— yo tengo mucho dinero y una buena reputación! Ruki-sama jamás saldría con unas idiotas como ustedes.

— ¿así? Pues mi tío es el presidente de los Estados Unidos, todos saben que si Ruki-sama sale conmigo tendrá un puesto asegurado en la alta sociedad.  Tal y como el se lo merece.

A ambos chicos les llegó un sabor amargo en su boca, les daban asco todas esas chicas que se creían superiores por su fama, estatus o belleza, las odiaban a todas, no eran más que mujeres prejuiciosas y altarenas interesadas en la apariencia y el dinero. No era puras.

No eran ángeles como lo era su pequeña yui, o mejor dicho Shizuka.

Ajenos a la pelea optaron por ignorarlas olímpicamente.

— no la e visto — mencionó.

— ¿no que compartían clases? — preguntó.

—... — Ruki guardo silencio por unos minutos — ahora que lo mencionas... Creo que compartimos clases, no recuerdo bien, creo que era educación física o biología.

— la respuesta correcta a esa pregunta tan sencilla seria: artes plásticas, música, historia y educación física.

Ambos voltearon sus cabezas.

La persona que estaba en frente de ellos no era nada más ni nada menos que Reiji Sakamaki, ambos fruncieron el ceño.

— me disculpo por haber irrumpido en su conversación, sin embargo escuché un poco por accidente, uno de mis hermanos comparte clase con ustedes, además, como representante de la escuela es mi deber resolver dudas de todos los estudiantes... Por muy estúpidas que sean.

Ruki apretó fuertemente la mandíbula con tal de no dejar escapar un maldición hacia aquel hombre.

— ¿acaso insinúa algo Sakamaki Reiji? — le preguntó Ruki conteniendo su furia al ser insultado indirectamente.

— no insinuó nada, me extraña que a ya malentendido mi intención, sin embargo, no evitó preguntarme, el porqué hablaría tan preocupadamente de una persona con la que apenas cruza palabra.

— es natural que me preocupe, es mi compañera después de todo, independientemente de habernos hablado mucho o no — se defendió Ruki.

— ya veo... En ese caso me retiro — Reiji se acomodo sus lentes y dando media vuelta se retiro del lugar. No sin antes mirar de manera despectiva a Ruki y al pobre azusa quien no supo que decir en esa situación.

Ambos se tensaron, el sakamaki sabía algo o sospechaba de ellos, lo sabían con sólo sentir el aura de la persona, o con una mirada.

Debían de tener cuidado de ahora en adelante, quien sabe que movimiento se hará en el futuro.

Debían de estar alertas o perderían lo que más amaban.













Holi~

Espero que les haya gustado

Voten y comenten que tal les pareció.

También si han notado alguna falta de ortografía me harían un gran favor de Señalarla en los comentarios, así podría mejorar los errores ortográficos.

Espero que la pasen bien y feliz navidad y año nuevo atrasados!!!!!!

my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora